Julio 24, 2014, 03:58:37 AM Ultima modificación: Agosto 05, 2014, 05:37:39 AM por gudy

HORDA ZOMBIE

Shooter

GM8

Mi primer proyecto terminado, es un pequeño juego de horda, donde solo hay tres escenarios, cinco armas y la ayuda de un hombre misterioso....

Trama sencilla, sin historia, trata sobre un amigo cualquiera que le gusta ver películas de zombies hasta tarde, en una noche se queda dormido y comienza la pesadilla.....

Podrás con el reto.......

http://www.mediafire.com/download/x3ka4598qjfcf73/HORDA-ZOMBIE.zip

Lo voy a probar por el único motivo que le jugué a la beta.

Por cierto, editá el post, las descargas tienen que ser archivos adjuntos, leé las reglas para que no borren o cierren el post.

Un juego muy divertido  :)
He conseguido todos los niveles y armas.
Lo único que me ha aburrido un poco ha sido el nivel de ciudad: es demasiado grande y cuando empiezas hay muy pocas zombies y te cuesta mucho encontrarlos.
Por lo demás un excelente juego, felicitaciones. :D
Por cierto, has hecho tu los fondos? porque son muy buenos.

¡Por más zombies que mato no supero el primer nivel! ???
Bastante entretenido, pero tendría que ser el juego más claro en los objetivos.

Por favor agrega una forma de descarga de acuerdo al reglamento para mantener el mensaje abierto.
Si para el Domingo no haz corregido el problema se procederá al cierre del post.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Lo juegué y al igual que Marth no puedo superar el primer nivel, va, no lo he podido probar a fondo que es otra cosa pero me salieron los zombies de traje y ahí toqué espace a ver si tenía menú o algo y se salió >.<

:) hola a todos ya subi el nuevo link de HORDA ZOMBIE

Técnicamente el juego es impecable pero aburre un poco al cabo del tiempo.
pobrias poner boss al alcanzar puntuación o algo así.

de todas formas buen juego.

Esta bien, pero tendrías que explicarme como desbloqueo nuevos escenarios, porque por ahora solo puedo estar jugando el cementerio, y eso es solo lidiar los zombis hasta que te matan. ???