Hola a todos, hoy comenze a volver a editar mi juego de carreras en gms y me molesta el maldito y famoso tearing, es decir que a velocidades altas se corte la pantalla o "vibren los srpites".

Sí, intenté con la opcion de "use sincronization to avoid tearing". No hace nada más que aumentar la nitidez de los sprites.

Cabe aclarar que el tamaño promedio de las rooms son de 1000x1200 píxeles, con una view de 640x480 (o multiplos o divisores de este) que sigue a un objeto que se mueve a una velocidad de 10 steps segundo siendo la velocidad del room la que esta por defecto, 30.

hay alguna forma de eliminar esto?? hasta ahora uso una scanline, pero resulta horrible jugar con ella y no mejora mucho.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradesco mucho. No tengo ganas de mover un juego que tarde 3 años en hacer a otran engine.

 misma situacion!!! :'(     
es terrible me lo vengo aguantando pero me da mucha bronca como se distorsionan los pixeles.
Un problema bien planteado, es un problema resuelto.

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