Agosto 24, 2014, 08:14:37 PM Ultima modificación: Agosto 24, 2014, 11:51:46 PM por Juanchobanano
Buenas tarde comunidad.
En este momento tengo todo mi proyecto casi finalizado, y estamos a punto de publicarlo en Play Store, pero tenemos un gran inconveniente, el cual es configurar el leaderboard de nuestra aplicación. Por esa razón he estado siguiendo los pasos de la página oficial de Google Play Services. Uno de ellos es configurar los servicios dentro de mi aplicación, los cuales pueden encontrarlos mediante este link: https://developer.android.com/google/play-services/setup.html Ya he descargado los paquetes SDK correspondientes, debajo del título que dice "Setting Up Google Play Services", y ahora me encuentro siguiendo los pasos que están debajo del título "Add Google Play Services to Your Project", en donde especifiqué que estoy usando un programa diferente a Eclipse ADT y Android Studio. He buscado tutoriales en youtube sobre el tema, pero todos son tutoriales para Eclipse ADT, y en realidad no se cómo funciona en Game Maker. Sería de mucha ayuda si alguien que ya halla pasado por esto me pudiera ayudar :/

GameMaker 8 no puede exportar a Android, ni tiene acceso a los servicios de Google Play.

Cita de: Killer en Agosto 24, 2014, 11:08:35 PM
GameMaker 8 no puede exportar a Android, ni tiene acceso a los servicios de Google Play.

Game maker Studio si exporta a Android