Septiembre 07, 2014, 10:27:36 PM Ultima modificación: Septiembre 08, 2014, 01:22:06 AM por Ruben3D

Toys R Mad

RPG

GM: Studio

La historia empieza al caer un rayo en la fabrica de juguetes y a todos obtienen como una alma demoniaca y cogen vida, tendras que destruirlos y llegar al boss final, un osito rosa muy cabreado.
Esta hecho por mi,

http://stephan.byethost7.com/toys/

Aqui os presento un juego que hemos hecho un amigo y yo para una jam de SpectrumZX (SpeccyJam) en tan solo 7 dias, tiene un gameplay de unos 5-10min, y esta hecho con GameMaker: Studio, Tiled, GraphicsGale y para la musica WYZTracker. Lo he puesto en desarrollo ya que es un juego con poco gameplay, espero que os guste.

.:ZuloLads:.
Esteban Moreno - Code/Music
Ruben Gallardo - Graphics Artist

El uso de la plantilla es obligatorio, lee las reglas de la seccion.

El juego esta de pta madre. Que pena que vayan a cerrar el tema por no usar la plantilla  :-X
Ahora si.

#3 Septiembre 08, 2014, 01:14:52 AM Ultima modificación: Septiembre 08, 2014, 01:20:28 AM por Ruben3D
Cita de: Xizotono en Septiembre 07, 2014, 10:57:00 PM

Ya he hecho la plantilla, disculpad las molestias, no habia visto las normas, fallo mio, espero que lo probeis y disfruteis el gameplay del juego ;)

Cita de: venus en Septiembre 07, 2014, 11:15:45 PM
El juego esta de pta madre. Que pena que vayan a cerrar el tema por no usar la plantilla  :-X

Gracias por tu comentario, nos hace subir la moral y seguir para adelante en futuros proyectos, estamos aprendiendo poco a poco, ojala algun dia podamos hacer algo serio. Por cierto ya no cerraran el post, esta la plantilla hecha ;)

Cita de: Xizotono en Septiembre 07, 2014, 10:57:00 PM
Xizotono aprecio la intención pero no hagas pseudo-moderación, podés apretar tranquilamente el botón de reportar mensaje o enviarle un mp al autor

Pensé que me había reemplazado XD
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Respecto al tema tiene buena pinta , esta tarde sin falta lo pruebo

PD ¿Porque el de pokemon es el prota con otros colores? xd

Yeahh! Pues nos parecio que para un rpg que le guste a la gente teniamos que optar por algo parecido al pokemon que visualmente funciona, podriamos a ver hecho otro, no es exactamente el mismo, pero si un gran parecido al el, no te voy a mentir, tambien era un poco la intencion, no era un juego comercial y decidimos hacerlo muy parecido a el por no decir casi igual. Saludos! Espero que te gustara la corta aventurilla jejeje ;)

Genial! ME ENCANTA!!! Me encantaría que se portara a android  ;D