Hola a todos

Estoy en pleno desarrollo de un juego con Game maker Studio 1.3.

Todo va perfecto por ahora, es muy basico y no me da ningun problema hasta el momento bajo Windows.... El problema es que lo paso a Android, ya sea en apk o ejecutado con el yoyo runner y empiezan los problemas:

- Va muy lento cuando uno de mis objetos cambia de imagen (dentro de su image index)
- Se bloquea aleatoriamente, sin motivo aparente.

Evidentemente todos los controles y la interfaz está pensada para su uso en dispositivos android

¿Alguna idea? Muchas gracias!

Problema solucionado, he cambiado la resolucion de las texturas dentro de las opciones para juegos Android y ya va perfecto!

entonces cual era el problema las texturas eran demasiado grandes en tamaño?

Tiene toda la pinta...

Mirando en foros extranjeros decian que el problema era por la memoria RAM del movil, en mi caso en Galaxy S3 mini y que debia ir quitando cosas para dar con que es lo que ocupaba tanto.

Tras quitar musica, sonidos y demas, nada cambiaba. Pero tras mirar las opciones de game global settings, pude cambiar el tamaño de las paginas de texturas a uno mas adecuado y listo! todo funcionando sin problema, con musica y efectos

Cita de: cisvacel en Septiembre 11, 2014, 10:30:05 AM
amigo y cual textura le pusiste

Prueba con 1024 o 512. En celulares/teléfonos inteligentes el tamaño no debe superar 1024 X 1024