Existe algun codigo o una forma mas sencilla de poder acomodar los objetos en mi room pero centrarlos, lo mas que se pueda

Muchas gracias :D

Si te refieres a que la cámara siga al objeto, hay 2 maneras:
La primera es:
if(x<xstart) x++
else if(x>xstar) x--
if(y<ystart) y++
else if(y>ystart) y--

La segunda opción es que la en la opción view de la room ordenes que la cámara siga al objeto en cuestión.
La primera opción es más cómoda si eres novato, pero la otra es el modo que sería realmente correcto de centrar la cámara el objeto.

tu pregunta es bastante extraña :S
a qué te refieres? al crear la room, vas y lo centras... si lo quieres poner todo apelotonado en una esquina para no complicarte y que se centren en el absoluto centro de toooda la room, en create métele un:
x = room_width/2;
y = room_height/2;

o... qué es lo que quieres exactamente? :/
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Si te refieres a ponerlos dentro de un view, esto:

x=view_xview+view_wview/2
y=view_yview+view_hview/2

Funciona si tienes el origen en el centro y sino:

x=view_xview+view_wview/2-sprite_get_width(sprite_index)/2+sprite_get_xoffset(sprite_index)
y=view_yview+view_hview/2-sprite_get_height(sprite_index)/2+sprite_get_yoffset(sprite_index)

Me refiero a acomodar los objetos en el room asi....

Quiero que mis objetos estén perfectamente acomodados, como mi room es muy grande es dificil acomodarlo

yo sigo sin entender... si lo quieres así... no lo tienes ya hecho? lo estás enseñando XD

PD: por si no lo sabes y quieres precisión, mantén pulsado ALT cuando vas a colocar un objeto para máxima precision 1x1px xD

EDITO: Acabo de leer lo de debajo de la imagen, pues podrías cambiar el filtro de la cuadrícula (a proporción del tamaño, para que sí exista un centro) y así es más visible ese centro :/
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

En el create de cada objeto:
[gml]x = room_width/2[/gml]
Obviamente los sprites de esos objetos deben tener configurado el origen en el centro del sprite