hola amigos de comunidad gm tengo una duda. tengo un juego online con 39dll.
y tengo un jugador un other como todo proyecto de 39dll tengo una duda quiero hacer que el jugado cambie de ropa como por ejemplo si fuera otro me explico como si hiciera mas jugadores como jugador1 jugador2  asi con diferente ropa pero para tendria que ver con el other verdad para cuando cambie de ropa se vea. pero el problema es que si creo un jugador 1
y le pongo todos los codigos entonces cuando aga lo mismo con el 2 sera mal porque yo le pongo el codigo a cambiar de jugador para que se aga y luego me dice usted ah caducado es como si fuera que estubiera dejando la partida pues ese es mi duda de como hacer que cambie de spr al cojer algo o al punchar algo  :D

Todo se trata del envío de información de forma correcta.
Así como pasa las coordenadas 'x' e 'y' también podrías pasar una variable que indique el cambio de sprite..

Cita de: romon_28 en Octubre 15, 2014, 05:35:35 PM
Todo se trata del envío de información de forma correcta.
Así como pasa las coordenadas 'x' e 'y' también podrías pasar una variable que indique el cambio de sprite..

OK gracias queria saber si se podia hacer y veo que si se puede pero la pregunta del año como puedo hacer que el server mande una cordenada de que el jugador cambie