Octubre 01, 2014, 09:52:26 PM Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 09:54:41 PM por miguelo

Elders of Madness

Shooter

GM: Studio

Éste es un combate contra los mundos de la locura en una lucha para expulsar de la tierra a todas las criaturas cósmicas que intentan apoderarse de ella, aunque lo más terrorífico es que ya estaban aquí mucho antes de que apareciera nuestra especie en nuestro mundo.



http://www.magarciaguerra.com/files/videojuegos/wip/elders/elders_0_05.exe
Versión actual: Alfa 0.05


En el juego, la locura (representada por una barra en la parte inferior de la pantalla) juega en nuestra contra. Según vayamos viendo monstruos iremos volviéndonos más y más locos y nuestra mente se nublará progresivamente.

CONTROLES:
F1: pantalla completa / windowed
F2: restart
Cursores: moverse
Z: disparar
ESC: Salir

Me gustaría que lo probárais si tenéis un ratito y me comentéis qué os parece la mecánica de juego :)


Es algo lento, pero los gráficos me encantan :P

Si, los gráficos son la mejor parte del juego, pero la jugabilidad y la interfaz siguen en una etapa muy temprana del desarrollo. Y la historia me parece interesante, me encantan esos temas lovecraftianos, pero falta insertarla en el juego.

Gracias por los comentarios :)

El juego sigue avanzando a buen ritmo y pronto liberaremos otra beta que contiene ya muchas mejoras, a ver qué os parece :)