El link no puede ser a mediafire, el reglamento lo dice claramente, adjuntá la descarga al post, subila a la sección de descargas o subila a dropbox, pero no mediafire

Cita de: Clamud en Octubre 25, 2014, 05:52:57 PM
Hola. Ya estuve probando tu juego, me pareció bastante difícil, no he logrado pasar del primer nivel. Me gusta que te hayas tomado el esfuerzo de hacer tus propios sprites, y la música le queda muy bien. Pero hacen falta algunas cosas: es necesario que la explicación de los controles vaya con el juego para no tener que visitar el blog si se te olvida como están configurados, y le hace falta tener una historia, eso servirá para que el jugador continue jugando hasta conocer el desenlace. Me gustaría que se pudieran conseguir powerups y que el arma inicial o básica no fuera tan poderosa o que no pueda hacer disparos tan rápidos. Yo creo que los duelos multijugador serían los más emocionantes, espero que los implementes. Eso es todo, continúa con el buen trabajo.

Hola :) ¡Muchas gracias por jugar!. Esa es la idea que sea difícil  :-[ a mi se me hace fácil por que lo cree yo jajaja (se que tengo que bajarle 2 a la dificultad) pero lo pondré un poco mas fácil  :P si que me costo mucho hacer mis propios sprites  :-[ y la música se la debo a un hermano que me ha ayudado en eso  8) como ya dije el juego esta en una fase de alpha, beta, demo, muestra como tu le quieras llamar, ¡le hace faltan muchas cosas! y por eso era necesaria tu opinión... Ya muchas cosas de las que me has mencionado están implementadas y/o en proceso :P . ¡Saludos!
.:RoskGames:.

Cita de: TheSandBoxMKG en Octubre 25, 2014, 07:28:48 PM
¿¿Donde está la tecla del asterisco??

Apreté todos los asteriscos que encontré pero ninguno funciona  :'(

Jajajaja ¿que quieres hacer con descubrirlo?   :-\ en esta demo no se lo implementé e.e... ¡Gracias por jugar!

Cita de: Texic en Octubre 25, 2014, 09:19:40 PM
El link no puede ser a mediafire, el reglamento lo dice claramente, adjuntá la descarga al post, subila a la sección de descargas o subila a dropbox, pero no mediafire

Listo... El reglamento dice como alternativo, ya lo especifiqué en el post. Y el archivo ya lo adjunte.