Hola tengo un archivo incluido para mi juego que uso para leer opciones y para escribir y leer puntuaciones. Mi problema es que cuando abro ese ini desde el arbol y lo modifico (le añado algunas opciones mas) y compilo el juego para android esas modificaciones no aparecen.... como si no estuviera leyendo el in que tengo en archivos incluidos y lo estuviera leyendo desde otro lado. Alguien me puede decir como solucionarlo?

#2 Octubre 28, 2014, 05:17:03 PM Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 05:20:05 PM por carras
mi codigo es ini_open("config.ini")
y aki lo que quiero leer y escribir.
en windows se que crea el archivo en una carpeta local desde donde puedo abrirlo y modificarlo. pero en android no se como hacer esto.

podrías crear manualmente el archivo si es eso lo que quieres, yo para eso tengo un truco.
game_save("config.ini");
file = file_text_open_write("config.ini");
file_text_write_string(file,"");
file_text_close(file);

y ahi tienes un archivo vacío listo para usarse.
Ahora si no es eso a lo que te refieres... especifiking y da más datus xd
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Para android es igual ve a la carpeta

C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Local\TU_proyecto y adentro de este proyecto aparece el INI.

Suerte

no chicos no me refiero a eso. me refiero a como actualizar los inis de mi juego en google play de cada dispositivo

ooo no te preocupes por eso ellos solos se actualizan al actualizar tu juego ose que tu score que tenga sera guardado.

Suerte