zombis politicos

Otro

GM: Studio

Juego FPS en pseudo 3d en el que eres un joven que está desencantado de tantos zombis políticos y te dispones a acabar con todos ellos para conseguir un mundo mas feliz y liberar el mundo. Acaba con todos ellos Rajoy, Obama, Putin, Angela Merkel... coge distintas armas y ITEMS y logra pasar todas las fases y acabar con los jefes finales

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cagoflow.zombispoliticos

Es un tipo doom aunque tiene ITEMS que no tiene el doom, en el próximo cuándo sea cuándo le empieze ya no imitaré a nadie ni nada, haré uno a mi bola totalmente, ya lo tengo incluso pensao pero no quiero decir exactamente lo que es pero hasta dentro de una temporada no puedo empezarle por falta de tiempo no de gusto, de eso si que no pero de tiempo si

Muy bien, lo unico que caga es el arma, es rre infantil XD

#2 Noviembre 04, 2014, 06:41:24 PM Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 06:42:59 PM por cago flow
empezé a dibujar hace nada, en realidad necesito un dibujante, si sabes de alguno o dibujas me cuentas, hace poco me salió uno pero se fué igual que llegó, si a alguien le interesa que me mande privao, de todas formas ahora tardaré en empezar unos cuántos meses el próximo pero ya le empezaré y haré otro tipo de juego pero también en pseudo 3d que ma gustao como queda, hay mas armas, hay otra que me a quedao mejor pero también un poco de juguete jajaja

me salió uno pero le dije vale quiero hacer tal y no me volvió a decir nada era también de comunidad game maker

¡Ten cuidado, que esta ahí Maduro e igual te acusa de causar zozobra XD!