como puedo hacer un juego de plataforma con colisión física sin que el personaje rebote tanto, que no se quede encajada en la pared y que suba cuencas?

¿Estas usando propiedades físicas?
Ahora si.


Pon una captura de las propiedades físicas del personaje :)
Visita mi proyecto: Space Cadet

Obj_Jugador

[ ] Circle
[√] Box
[ ] Shape

Density: 0,5
Restitution: 0
Collision Group: 0
Linear Damping: 0
Angular Damping: 0
Friction: 1

[ ] Sensor  [√] Start Awake
            [ ] Kinematic


Obj_Bloque

[ ] Circle
[√] Box
[ ] Shape

Density: 0
Restitution: 0
Collision Group: 0
Linear Damping: 0
Angular Damping: 0
Friction: 0

[ ] Sensor  [√] Start Awake
            [ ] Kinematic


El problema que tengo es que hace una efecto medio raro cuando colisiona con el piso

Yo hice un código para un videojuego de plataformas con propiedades físicas. Me va genial y no tengo ningún inconveniente en mostrarlo. ¿Lo quieres?
Ahora si.


#7 Noviembre 11, 2014, 04:49:12 PM Ultima modificación: Noviembre 12, 2014, 04:47:10 PM por venus
http://www.comunidadgm.org/desarrollo-de-scripts/control-del-jugador-en-un-juego-de-plataformas-con-propiedades-fisicas

Si no te funciona algo avisa, he modificado algunas cosillas para que lo podais utilizar todos. Espero haberte ayudado. Salu2!
Ahora si.

El link que pasaste me lleva a "http://www.comunidadgm.org/desarrollo-de-scripts/" no entra a ninguna publicación  ???
quizás lo levantaron  :o

Joder, me lo han borrado. Ahora tengo que volver a hacerlo.
Ahora si.


creo que lo volvieron a borrar.. -.- mejor subilo en otro lado   :o