Hola, saludos a todos tengo una pequeña duda, es la siguiente mi juego ya esta en google play pero quise agregarle el admob ya lo configure en GMS pero como lo agrego a mi APK que esta en google play sin perder las descargar obtenida, pues no c tampoco de que forma probar que el anuncio ya este bien en el juego si alguien me ayuda le agradezco  :GMS:

Buenos días amigo,

Una de las cosas principales es haber guardado el archivo llave de la firma del juego, ya que si lo guardas puedes hacer todas las modificaciones que necesites al juego sin perder descargas y sin tener que dar de alta el juego de nuevo.

Si no has creado otro juego desde que subistes este, ni has tocado en la configuración de Android del GMS, no tendrías que tener problemas en actualizar el juego.

Después para testear viene un paso sencillo y uno dificil.

Sencillo porque simplemente es añadir la publicidad de Admob en la parte del juego que quieres que se muestre, y dificil, porque ante todo no debes clicar en él (Google es propenso a baneos de cuenta rápidos)

Una vez pongas la publicidad, compilas la apk y la instalas en tu teléfono par testear de que queda en el sitio y todo esta bien. Después solo tienes que subirla a Google Play como actualización (subirla a la que ya tienes creada y si tiene la misma firma de la llave, te pondrá que es una actualización)

Un saludo.

Ok Rubenvecino gracias por tu aportación voy hacer eso luego que este listo te hago saber