Bueno pues aqui estoy con otro problemilla.

El caso es que con otro objeto, realizo el mismo movimiento y funciona sin problemas, pero con este otro objecto ocurre lo siguiente.

Al mover un objeto con Move towards, este realiza dicho movimiento, pero dejando el rastro del movimiento en la pantalla, no se si me explico, el caso que se mueve a la direccion correcta, pero dejando el dibujo de dicho objeto por el recorrido de la pantalla.

Os pego una captura.

Tengo que decir, que en el step del objecto, voy comprobando la variable y, para cuando llegue a un punto en concreto, parar el objeto. No se si esto influira mucho en el problema.

Os dejo la imagen.
PCNONOGames  www.pcnono.es

yo solo sé que esto es lo que me pasaba SOLO en game maker studio, una razón para NO usarlo e irse al OCHOPUNTOCERO :D
(esa es mi respuesta como SOLUCIÓN a todos tus problemas xd)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Pero hombre, tiene que haber una solucion.

Un metodo o forma de hacerlo. De hecho, maker studio es mas potente que maker 8.

Seguro que hay alguna forma. ;D

Alguien me puede recomendar algo sobre este problema??

??? ???

Ya se lo que ocurre, jejejejje.

Solo necesito comprobar si existe dicho objeto.

Como se haria esto???

Cita de: kostra en Noviembre 04, 2014, 10:37:08 PM
yo solo sé que esto es lo que me pasaba SOLO en game maker studio, una razón para NO usarlo e irse al OCHOPUNTOCERO :D
(esa es mi respuesta como SOLUCIÓN a todos tus problemas xd)

kostra, lo que pasaba es que ejecutaba la orden de crear instancia desde el step de otro objeto, uly claro, por cada paso creaba y creaba sin parar. Asunt o resuelto.

Un maquina yo. Jejene

mensaje de relleno:
oye, sry por dejarte así como hablando solo, he estado un tiempo viviendo y currando fuera sin internet, por eso nadie me ha visto el pelo jiji, me alegro que lo hayas resuelto solo, eso sí es lo mejor ;)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]