Noviembre 15, 2014, 03:45:39 PM Ultima modificación: Noviembre 15, 2014, 03:51:51 PM por yokaiworld

Paranormal Fighters: Juego de lucha

Lucha

GM: Studio

Paranormal Fighters es un nuevo he increible videojuego para Android. Basado en monstruos de leyendas de varias partes de Latinoamerica, USA y Canada

Historia
1625, antiguo pueblo de Aserri- Costa rica
La bruja Zarate esta en crisis el hombre que amaba le ha roto el corazón y ella en venganza a lanzado un hechizo sobre el pueblo de aserri, convirtiendo a todos los habitantes en animales.
Esta mala acción no ha sido vista con buenos ojos por el poderoso dios Sibu quien le ha arrebatado todos los poderes como castigo.
Viendo la debilidad de la hechicera, antiguos enemigos que habían sido derrotados vuelven a tomar formas físicas en busca de venganza.
Pero Sibu es bueno y no dejara a una de sus hijas desamparadas, espíritus benignos también han sido convocados.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davidmata.ParanormalFighters&hl=es

Personajes
Tulevieja - Costa Rica
En su juventud mato a su hijo recién nacido de hambre debido al rechazo social y al maltrato físico y mental de su familia. Con el paso del tiempo se convirtió en una poderosa bruja. Un día en medio de una gran tormenta el viento le arrebato el sombrero (su posesión mas valiosa) y ella sin pensarlo salto tras él, con la mala suerte de caer en el rió crecido muriendo ahogada. Reencarno como un terrible monstruo. Zarate después de vencerla la encadeno a una piedra en Escazú.

Mico Bruja - Guatemala
Durante el día finge ser una mujer pura y virtuosa, pero en la noche revela su verdadera naturaleza, ella es un nagual (una poderosa hechicera capaz de cambiar de forma). A las 12 AM en un campo de maíz mediante un rito ancestral vomita su alma en una guacal (en otras versiones se arranca la piel) convirtiéndose en un monstruo mitad humano mitad mono. Mucho más fuerte y rápido que el hombre promedio. Entonces usa todo su poder para vengarse de sus enemigos.

Ciguanaba -El salvador
Era la esposa de Yeisun hijo del dios Tláloc (dios de la lluvia). Ella era llamada Cihue huet (mujer hermosa) Se dice que conocía las artes oscuras y las utilizo para convertirse en princesa. Debido a su mal comportamiento, algunos dicen que era mala madre y otros que le era infiel a su marido. El dios Tláloc la maldijo a vagar eternamente por los caminos buscando la compañía masculina, al principio verán su hermosura pero cuando ya estén completamente cerca verán la fealdad real de su corazón.
Se relaciona con la Segua y con la Sucia una variante del mismo mito.

El cadejo - Honduras
Dios creo al cadejo blanco para luchar por el bien y la justicia, el diablo que es un imitador creo el cadejo negro para traer la maldad y el caos al mundo. Es la eterna lucha del bien contra el mal. El cadejo blanco protege a los viajeros durante la noche
El cadejo negro busca atacarlos. Si los 2 se encuentran se produce un inmenso combate del cual el cadejo blanco siempre sale vencedor. Si la persona es mala solo aparece el cadejo negro y la asesina.

Llorona - México
Se dice que era una mujer aborigen o mestiza que tenia un amorío con un español de alta cuna, fruto de la relación nacieron 3 niños... Pero la familia del hombre comenzó a presionarlo para que dejara a la mujer y se casara con una mujer blanca de su nivel social, al final de cuentas el tipo acepto pero con la condición de poder llevarse a sus hijos a su nuevo hogar. Cuando la pobre mujer se dio cuenta de los planes de su esposo estallo en cólera y mato a sus 3 hijos en un arranque de locura y se suicido debido a la culpa.

Padre sin cabeza -Nicaragua
La figura del padre sin cabeza esta basada en un personaje real: Fray Antonio de Valdivieso Obispo de león, un hombre de dios, un verdadero cristiano que al llegar a nicaragua vio las terribles condiciones en que vivian los aborígenes. Tratando de defenderlos de los brutales tratos recibidos de los colonos españoles fue asesinado en las afueras de la catedral de león el 26 de febrero de 1550 apuñalado varias veces (en el mito fue decapitado de un machetazo y su cabeza rodó hasta el lago Xolotlán.

Jersey devil- USA
Cuando Deborah Leeds tuvo su hijo numero 12 declaro que si llegaba a tener un 13 hijo este seria el diablo. Dicen que Deborah era bruja y que el padre del niño era el mismo lucifer. El bebe nació en una noche tormentosa con apariencia normal pero apenas estuvo fuera de su madre se convirtió en un monstruoso ser que escapo de la cabaña para refugiarse el bosque donde todavía habita.

Sasquatch - Canada
Animal críptico muchas veces relacionado con el wendigo y el pie grande, algunas personas dicen que es eslabón perdido entre el simio y el ser humano. Se le considera tímido, casi inofensivo y lo suficientemente listo como para mantenerse alejado de la raza humana, viviendo en poblaciones pequeñas y lugares sumamente aislados.

Viejo del monte- Panamá
En un pueblo de Panamá existieron 2 hermanos huérfanos desde la niñez, su terrible situación los había unido al extremo, y aunque el tiempo pasó y se hicieron adultos su relación nunca cambio. Hasta que algo terrible paso: los 2 sin saberlo se enamoraron de la misma mujer: una pérfida que entablo una relación con cada uno sin importar los lasos de sangre que los unían. Sintiéndose traicionados los 2 se enfrentaron a duelo de machetes, del cual por supuesto uno salio muerto. El vencedor lleno de de culpa huyo hacia el monte donde todavía vive como un viejo ermitaño andrajoso.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davidmata.ParanormalFighters&hl=es

¿Y el silbón? Es la leyenda urbana mas famosa de sudamérica, centroamética y la península después de la llorona.
Ahora si.

si porsupuesto que si campeon
Citarjuego de lucha 100% latinoamericano
, PERO SI ES DE CENTRO AMERICA Y NORTE AMERICA?!?!?!?! XD

PD: La llorona no es de mexico, es de toda latinoamerica.

Creo que se refiere al lugar de desarrollo. No al origen de los personajes.
Ahora si.

Sip XD encima el latino americano era, no sudamericano XD

Yo pense que el silbon o el silbador, era venezolano. Si el juego reditua la segunda parte incluira a los paises mas importantes de sudamerica: la patasola en colombia, el silbon en venezuela, el trauco de chile etc.
Lo de latinoamericano es por que se realizo en latinoamerica pero en este siglo nos adueñaremos de USA y el proximo seguramente de Canada HAHA
es un monstruo diferente por pais ya se que la llorona esta en  toda latinoamerica

Si haces alguno de España hay una gran lista de políticos entre los que elegir.
Ahora si.

#7 Noviembre 16, 2014, 01:21:23 AM Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 01:23:45 AM por Marth
Cita de: venus en Noviembre 16, 2014, 12:28:38 AM
Si haces alguno de España hay una gran lista de políticos entre los que elegir.

Seguro, solo les falta tener tanta publicidad como la tienen Rajoy, Pablo Iglesias y alguno más (y encima los que recuerdo la tienen por malas obras, por lo que imagínate >:(, aunque este es un foro de videojuegos, no de política XD).

Cita de: Fabrizon_02 en Noviembre 15, 2014, 05:50:25 PM
si porsupuesto que si campeon
Citarjuego de lucha 100% latinoamericano
, PERO SI ES DE CENTRO AMERICA Y NORTE AMERICA?!?!?!?! XD

PD: La llorona no es de mexico, es de toda latinoamerica.
Si es de México, es de Oaxaca  ;D
Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.

Si vas a implementar luchadores de España te sugiero este:

Nombre: Julian muñoz palomo(cojo)
Poderes: defraudar hacienda, encandilar tonadilleras busconas, robar a los podres...

Bueno Muy Bueno se ve clara la originalidad del juego
Me gustaria que pasara unos codes ya que es el primero que veo de luchas
Los Personajes Todo Me Encanto Solo
Que en los stages podistes tomarte un poco de tiempo y editarlo con photoshop y tambien poner nubes ,resplandores,Parallax,Personajes Atras Tambien lo Mismo En el select podrias haberlo hecho mejor pero en la programacion si eres bueno Eso Me Alegra espero una Actualizacion

Un Saludo :)