Hola muy buena esto si que me trae de cabeza desde hace dos semanas, intento hacer un piano y poner multi-touch para pulsar varias teclas a la vez, pero no teeengo ni idea de como hacerlo, tras una larga busqueda por google lo maximo que e podido hacer el coger este codigo:

{
var i;
draw_set_color(c_red);
  for (i=0; i<5; i+=1)
  if ( device_mouse_check_button(i, mb_left) )
    draw_circle(device_mouse_x(i),device_mouse_y(i),100,false);
}

pero no tengo ni idea de donde colocarlo ni si esta completo ni nada de nada.

POR FAVOR NECESITO DE VUESTRA SABIDURÍA DE GMS :D
-----------------------------
Twitter: @Mol_Creactions
Faceook: Mol Creactions
Correo: molcreactions@gmail.com

Yo tenia el mismo problema y lo logre solucionar con el virtual_key_add(x, y, w, h, keycode);  y un poco de matemáticas donde "x" y "y" es la coordenada donde se crea la tecla virtual coordenadas pero en base a la vista , "w" es el ancho en pixeles "h" es el alto en pixeles keycode es la tecla del teclado de la pc a asignar a esta tecla virtual que a la vez lo asignas a tu teclado.

Muchas gracias, pero sigo sin saber hacerlo..  :-X  :-X

No se donde se introduce dicho código, y todo lo que encuentro en tutoriales es en ingles y las traduciones se contradicen bastante.

Estuve buscando mi problema en algun post de este mismo foro, pero el chico que tenia la misma duda dice que ya lo a conseguido y no posteo como fue la solución y el post es de hace casi dos año lo cual no creo que me conteste ya...

POR FAVOR echarme una mano si alguien sabe la solucion por favor! seguro que es mas facil de lo que pienso.. pero me trae de cabeza!