Claro que tenga el modo online, y el modo practice que sea no online.

Suena recontra dificil, pero lo voy a tratar de hacer igual a ver que sale, esperemos que salga inteligente y sea dificil ganarle  :P

Tu pagina web me bota a otro lugar de publicidades sin escape xD me siento decepcionado, deseaba probarlo.

#213 Abril 19, 2012, 07:20:17 PM Ultima modificación: Abril 19, 2012, 07:29:51 PM por ferhand
Saludos Makero Texic:

Disculpa la interrupción.  :-[

No puedo jugar tu juego pues es "on-line" y el "proxy" del trabajo no me deja conectarme.   :'(

Tengo unas preguntas a cerca del juego.

También quiero hacer un "fan game" de pokemón y quería ponerle algo del factor "on-line". Quisiera que me orientaras en ello desde los inicios del juego para no tener que reescribir código después.    :D

Espero tengas algunos minutos para orientarme en esto.  :'(

Desde ya muchas gracias.  XD

Cita de: Keido en Abril 19, 2012, 05:08:31 PM
Tu pagina web me bota a otro lugar de publicidades sin escape xD me siento decepcionado, deseaba probarlo.
Está dificil el tema del hosting xD
Igual está el link de descarga. Sin embargo no puedo asegurar que el server esté on u off, ya que se lo dejé a mi hermano por problemas con el router de donde vivo actualmente
Cita de: ferhand en Abril 19, 2012, 07:20:17 PM
Saludos Makero Texic:

No puedo jugar tu juego pues es "on-line" y el "proxy" del trabajo no me deja conectarme.   :'(

También quiero hacer un "fan game" de pokemón y quería ponerle algo del factor "on-line". Quisiera que me orientaras en ello desde los inicios del juego para no tener que reescribir código después.    :D

Si necesitás ayuda contactame por msn, lo mejor para empezar a entender el online es el ejemplo de lalo de pong de la 39dll que está en la sección de descargas, buscalo como pong o como 39dll, no me acuerdo cuál era el nombre xD
Después de ahí ya tenés una base para entender un servidor un poquito más pesado basado en listas, que sería lo ideal para la mayoría de los juegos online

Cita de: Texic en Abril 20, 2012, 02:44:23 AM
Cita de: ferhand en Abril 19, 2012, 07:20:17 PM
Saludos Makero Texic:

Si necesitás ayuda contactame por msn, lo mejor para empezar a entender el online es el ejemplo de lalo de pong de la 39dll que está en la sección de descargas, buscalo como pong o como 39dll, no me acuerdo cuál era el nombre xD
Después de ahí ya tenés una base para entender un servidor un poquito más pesado basado en listas, que sería lo ideal para la mayoría de los juegos online

Makero Texic:

Muchas gracias por el ofrecimiento. en realidad sí necesito ayuda, pero no la que crees.  ;D

Lo que necesito es:

* El algoritmo, con palabras, de como realizaste el juego teniendo en cuenta que se conectaría "on-line".
* Qué tipo de servicios, servidor, etc. se necesitan.
* ¿Cómo se realiza la conexión? ¿Un servidor común para todos o algún jugador hace de servidor?
* Qué metodología empleas en general y como la implementaste.

Tengo nociones de programación y conexiones "on-line" solo que no tengo la experiencia por no tener acceso a ninguna red.  :-[  En tu caso ya tienes experiencia. Sabes que camino es errado y cual es mejor. Necesito tu guía para llevar a buen término este proyecto.  :'(

Tengo un pequeño problema: no puedo usar "msn".   :'(  Tengo entendido que es un "chat" y aquí están bloqueados.   :'(  Tendrá que ser vía "mail" o por acá en la comunidad. Tú eliges.  ;)

Tengo mucho interés en terminar este proyecto.  XD

Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias ocasionadas.  :D

Ya pude probarlo, pero no pude crear mi cuenta, decia server off. Ademas tuve problemas con el mouse, la barra de tareas (inferior del windows) no me dejaba hacer clic en aceptar porque se interponia. Tuve que cambiar la barra de posicion a mi izquierda para poder mover el mouse en zonas inferiores de la pantalla. Aun sigo con las ganas de problarlo caramba xD

Si, es un tema complicado, mañana voy a tratar de montar el servidor tipo 1 o 2pm (GTM-3)
Le voy a poner para que arranque solo cuando alguien prenda la pc. La complicación no es poner on u off el server, sino hacerlo a 500km de distancia desde una netbook.

EDIT: Ya hay servidor estable, reducido el lag provocado por partidas, compras y obtención de datos; y agregados dos minijuegos, snake y tragamonedas
El sistema de batalla cada vez presenta menos errores  :)

Buenas noches, k proyecto tan interesante un TCG Online  :love: , me gustaria saber k paso con el proyecto, todavia funciona o ya no??, yo hace poco empeze con game maker studio, y mi meta es hacer un juego de este tipo, espero k pueda ver el beta final del juego :D, si necesitas ayuda con mucho gusto lo hare, asi aprendo de paso  XD

Cita de: BlasterBlade en Noviembre 21, 2014, 02:58:07 AM
Buenas noches, k proyecto tan interesante un TCG Online  :love: , me gustaria saber k paso con el proyecto, todavia funciona o ya no??, yo hace poco empeze con game maker studio, y mi meta es hacer un juego de este tipo, espero k pueda ver el beta final del juego :D, si necesitas ayuda con mucho gusto lo hare, asi aprendo de paso  XD

Servidores muertos, me lo contó Texic a traves de los MP's

mmm lastima, me hubiera gustado ver un juego de ese tipo  :'(, bueno ahora sera aprender mucho para yo tratarlo de hacer :D