Aviso, ya he sacado una actualización de la demo.
En este cambio, he rebajado ligeramente la dificultad reduciendo la cantidad de enemigos en pantalla y haciendo que los enemigos den más puntos al ser abatidos. ;)

Cita de: Marth en Noviembre 30, 2014, 05:17:32 PM
Cita de: venus en Noviembre 30, 2014, 12:16:37 PM
Cita de: Marth en Noviembre 04, 2014, 11:37:36 PM
Cita de: Fabrizon_02 en Noviembre 04, 2014, 10:51:23 PM
que nombre mas choto que le pusiste  XD
Una duda, cuantos años estuviste en gm?? si es 2 es que sos un pelotudo, si es unos meses safa, si es en semanas sos un  campeón, sin ofender XD

Empece en el otoño 2012, pero lo deje desde el fin de navidad de 2013 hasta el verano de este año porque me lié con el tema del pago del game maker (razón por la cual acabe aquí).
Y en el lapso de tiempo, programe videojuegos con el Lenguaje C, el cual su dificultad si el game maker es subir las escaleras al tercer piso, C es como subir a la cima del Everest.
Y ahora que te he respondido, dime ¿has logrado probar la demo? Si la respuesta es afirmativa, ¿que te parece?

¿Como te salieron los videojuegos? Yo intenté hacer uno en python y casi me vuelvo loco. Pero eso si, hice un worm estupendo.
(Para el que no lo sepa un worm es un virus que gasta recursos del ordenador hasta que lo peta)

Yo también cree accidentalmente un virus mientras programaba C hace ya 4 años. :-[
Y sobre cuando programaba C. nunca llegaron esos juegos más lejos de una pequeña fase. Ni siquiera era capaz de ejecutar luego los juegos si no era ejecutándolo en dicho compilador. Al final  volví a Game Maker porque trasteando con el compilador desinstale accidentalmente la biblioteca SDL que usaba.

Ups!  :o  XD

Vengo a informar que he sacado otra actualización.
En esta mejora, he añadido las Sondas Elementales. Misteriosos artefactos que pueden tanto favorecer tu supervivencia a largo plazo como enviarte al instante a la perdición según si sabes aprovecharlos.

Por cierto, en estos momentos estoy buscándole un mejor nombre al juego que el que tiene.
Tengo yo la ultima palabra, pero antes escuchare cualquier sugerencia sobre que titulo podría darle. :D

Cita de: Fabrizon_02 en Diciembre 10, 2014, 06:00:27 PM
war space : Four Powers

¿Guerra Espacial: los 4 Poderes?¿Es por los 4 elementos?
No me parece un buen titulo ya que puede sonar a una búsqueda de "4 poderes" que no llega a suceder y decepcionaría.
Me recuerda por ejemplo a no more heroes 2, donde mencionaban tener que abatir a 50 "asesinos", pero luego solo son apenas 15 jefes en todo el juego.
¿A alguien se le ocurre algo mejor?

Pon el nombre del juego en ingles (aún con el idioma español). (Igual, aveces suena muy yanki  :P)

#37 Diciembre 11, 2014, 04:12:34 PM Ultima modificación: Agosto 03, 2015, 09:59:15 PM por Marth
Cita de: TheSandBoxMKG en Diciembre 11, 2014, 01:55:44 AM
Pon el nombre del juego en ingles (aún con el idioma español). (Igual, aveces suena muy yanki  :P)

Obviamente debe estar el titulo en Español.
Tengo bastante con haber estado soportando la lengua de Shakespeare desde 3º de Primaria para hacer semejante masoquismo. XD

Aviso, ¡ya he decidido un nuevo titulo, recibiendo aprobación de los compañeros de trabajo! :D
Por ahora, lo guardo de sorpresa, porque tiene el dibujante que crear un nuevo fondo para el juego. :P
Cuando este todo listo, cambiare el titulo del juego.
Por ahora paciencia... 8)

#39 Febrero 13, 2015, 10:40:44 PM Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 11:07:12 PM por Marth
He creado una pagina web donde se anuncia el juego.
Es algo primitiva aun, pero es un buen comienzo:

file:///C:/Users/PC/Desktop/Game%20Maker/Iliada%20Espacial/Pagina%20web/Principal.html

#40 Febrero 14, 2015, 11:13:14 PM Ultima modificación: Abril 26, 2015, 10:48:26 AM por Marth
Aviso, ¡ya he renombrado el juego!
De ahora en adelante se llama Ilíada Espacial.
Ademas, he actualizado la demo.

Pero... ese link a la página web está en modo local... nadie podrá verla, sólo tú en tu PC  ???

Ya me han estado avisando, Penumbra.
Para crear esa pagina web, uso lenguaje html.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Cita de: Marth en Febrero 15, 2015, 10:31:31 PM
Para crear esa pagina web, uso lenguaje html.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Bueno, pero todas las páginas usan html. ¿Ya contrataste o encontraste un servicio de hosting para poder colgar tu página en línea? La compañía te indica cuál es el URL para acceder a la página en línea una vez que tú la subes al servidor. La dirección final depende de la compañia, pero en lugar de ser esto

file:///C:/Users/PC/Desktop/Game%20Maker/Iliada%20Espacial/Pagina%20web/Principal.html

Debería ser algo como esto:
www.nombre-compañia.net/Marth.html

A ver, este es un nuevo intento de crear una pagina web para el juego.
Intenten entrar en esta pagina web: 192.168.1.9//Paginas/Iliada_Espacial/Principal.html