Buenas tardes chicos, Que tal estamos!? :D

Estoy informándome en todos los medios posibles el como crear una cuenta de desarrollador en PlayStore, ya se como hacerlo, pero antes de nada me gustaria pediros opiniones y consejos o fallos con los que hay que tener cuidado de no cometerlos,

Muchas gracias mee gustaría que me contestarais pronto ya que la quiero abrir esta noche. :D

Saludos y mil gracias gamemakeros!
-----------------------------
Twitter: @Mol_Creactions
Faceook: Mol Creactions
Correo: molcreactions@gmail.com

bueno, mucho no te puedo decir porque no hago juegos para android, pero debes considerar que si quieres vender juegos pagos,google play hace pública la direccion de tu hogar o estudio.

yo ya soy desarrollador para android y no es nada rentable despues de 3 semanas he ganado 1 dolar, el mercado esta saturado y solo un buen golpe de suerte por ejemplo flapy bird te lo hara rentable....no se como sera para ios

jajaja yoka me acabas de desmotivar.... jaja

Citaryo ya soy desarrollador para android y no es nada rentable despues de 3 semanas he ganado 1 dolar, el mercado esta saturado y solo un buen golpe de suerte por ejemplo flapy bird te lo hara rentable....no se como sera para ios

Lo que se puede hacer es ganar un Gamejam algo libre en cuanto a concepto y de que ofresca un reconocimiento relativamente alto (como el pasado indies vs pewdiepie), luego portarlo a android, y publicar juegos mas desarrollados que tendrán un exito alto dado de que "los hizo el tipo que hiso el juego ese".Para que te des una idea, es por eso que swing copters tiene éxito;porque el tipo que lo creó es el mismo que hizo el flappy bird.

Sin embargo, este es un plan exesivamente complicado y elaborado.

:o  :o  :o  :o  :o