Diciembre 05, 2014, 03:05:27 AM Ultima modificación: Diciembre 07, 2014, 10:59:37 PM por kostra
pensé que game_save("c:/carpetainventada/archivo.sav") e igual para el load, o con las barras para el otro lado, funcionaría, pero veo que no.... cuál es la manera correcta de hacer eso??
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Intenta usar la variable working_directory

pero es que no lo quiero en el working directory, lo quiero exactamente en el disco local xd, aunke si me dicen en la carpetita de archivos de internet mejor, pero eso, elegir la ruta exacta, cual es la sintaxis buena?
[/spoiler]

ya dije en el primer post que probé con las dos barras T_T
[/spoiler]

A lo mejor no es lo mismo colocar el disco con "c" en minúsculas a que hacerlo con la habitual mayúscula:
game_save("C:\carpeta\arch.sav");

A mi me funciona perfectamente la instrucción anterior. A lo mejor si no es ese pequeño error de Mayusculas, quizá se deba a que como se quiere crear un archivo en un disco, seguramente necesite privilegios de Administrador.
Esas son mis 2 únicas ideas.

tambien si quieres, puedes guardarlo en arhcivo de programas:

game_save('%programfiles%\Mijuego\gamesave.sav')

La ruta especificada debe existir, la función save_game NO crea los directorios necesarios si estos no existen.

Si este es el problema puede solucionarse con la función directory_create, para crear la ruta antes de crear el archivo.

resuelto, gracias xd era eso, el directorio :P
[/spoiler]