Eh estado investigando como hacer para que mi juego se ajuste a la pantalla sin perder nada de calidad y sin alguna solucion eh decidido que lo mejor seria preguntar al usuario cual es su resolución y el juego se ajuste.
Sera algo molesto, pero es la única solución que le encuentro.

La pregunta es ¿Cual es su resolución(Windows y Android)?
Estoy buscando las mas comunes para ponerlas en mi juego, muchas gracias CGM

Amigo Cesar, sobre el tema de Android y otros dispositivos móviles, es como la búsqueda del santo grial el hacerlo bien con GMS.

Cuando yo subí mi aplicación a google play me dijo esto:
Dispositivos compatibles
7635

Estamos hablando de 7635 modelos de teléfonos con Android, y con ello una cantidad enorme de resoluciones.

Yo opté por establecer un tamaño de la gui, y estuve probando en varios dispositivos a ver como se veia.
Aunque tiene fallos, es mejor hacerlo así paso a paso y evolucionar, que quere hacer el primer juego como el gran triunfo.

Así que volviendo a resolución influyen varias cosas, ¿telefonos de gama baja?, ¿de gama media?, ¿solo un pais?, y según lo que tu pienses mira a ver cuales crees que sean los más vendidos, despues mira las resoluciones de esos dispositivos y a hacer gui como loco  ;)

Pues todo depende del tipo de juego. Para celulares si es un juego pixelart, un 480x270 es muy bueno. Si es para windows por lo gral trabajo de forma nativa en 1920x1080. Eso si, siempre a 60 fps. Una vez que desarrollas en 60 no querrás volver jamás a 30 fps.