Hola, estoy compilando para ver como se ven en android y si da algún fallo alguna cosa, y me salta estos erroes

-build-setup:
[getbuildtools] Using latest Build Tools: 21.1.2
     [echo] Resolving Build Target for facebook...

BUILD FAILED
c:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\tools\ant\build.xml:601: The following error occurred while executing this line:
c:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\tools\ant\build.xml:542: Unable to resolve project target 'android-8'

Total time: 10 seconds

Alguno sabe que es??

Googleando ya encontré el fallo y lo solucione.

Lo que pasa es el que la utilidad del SDK para instalar las apis, no las instala todos, las 2.0 y 3.0 dan fallo. Hay que instalarlas mano.
Si alguno le pasa que avise y le digo como.

Gracias

Ami también me dio fallo al compilar la build cuando estaba empezando con game maker y mi solución fue actualizar (o instalar) Todo lo del SKD Manager, si puedes explicar tu solución ya que aun que ahora me funcione perfectamente prefiero saberme todos los "fallos" por decirlo de una manera que tiene GM al compilar para android, mas vale prevenir..

Un saludo!  :)

Esta línea indica qué API hace falta instalar
c:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\tools\ant\build.xml:542: Unable to resolve project target 'android-8'

Instalando únicamente la API 8 debería ser suficiente para solucionar el error en la mayoría de los casos, al menos.