Hola, otra vez, madre mia, cada cosa que arreglo aparece otra. Haber
{draw_text(x+65,y-190+i, string(Habi1)); i+= 15}
Tengo este código en evento draw.
Y esta es la variable
Habi1 = "Armd1: -1 daño físico".

Pues bien, cuando me lo escribe en el juego, me pone "dao". Será algo de la Font, pero como hago para añadirle la ñ al Font??

Gracias

Si estás seguro de que la fuente incluye la "ñ", abre el cuadro "Font Properties", dando doble click en la fuente, y haz click en el botón All, en la sección "Character Range".

Disculpa, pero no he creado ninguna fuente, es la que viene por defecto.
Donde se mira eso??

Al agregar la fuente aparecen las propiedades de la fuente. el boton "+-" sirve para agregar/quitar rangos.

Gracias, pero eso lo se, lo que digo es que NO tengo ninguna creada, uso la de por defecto. Y es esta la que quiero modificar. Y no se donde.
Por lo que veo estoy obligado a crear una verdad?, si quiero que aparezca la ñ, y por lo tanto tendre que hacer que al arrancar el juego ponga ese Font como predeterminado, verdad?

Gracias otra vez

Si, no queda de otra, debes crear otra fuente.

#6 Enero 19, 2015, 03:41:02 PM Ultima modificación: Enero 19, 2015, 03:59:37 PM por zHeMaa
Puedes buscar el nombre de la fuente original de GM:S, descargartela, y añadirla.

Con eso tendrías la fuente original de GM:S (la que tu usas) pero supongo que con la "ñ", acentos y eso.

Yo no se el nombre de la fuente de GM:S, si alguien la sabe que te lo ponga y problema solucionado  :)

Edito: creo que la fuente original de GM:S es Arial tamaño 12
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/001_advanced%20use/003_fonts.html
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=535978

Descarga:
http://www.freefonts100.com/descargar/fuente/arial/A/11557

Por ultimo cuando la añadas dale al "+" y seguidamente a "ASCII" y tendras la "ñ". Un saludo!