Enero 25, 2015, 07:55:26 AM Ultima modificación: Enero 25, 2015, 08:01:07 AM por 7sixerCF

Ping Pong Droid

Otro

GM: Studio

Esta es mi versión para android sobre el clásico \"Pong\" de Atari, el objetivo es hacer que la bola atraviese el arco del contrincante y evitar que la bola atraviese el nuestro básicamente es una simulación 2D del tenis de mesa.

https://mega.co.nz/#!8A9gUS7b!1J7Zd2CDMurtANBIDFZuMURIRwm-hBTua7LCN207XlA

El juego es bastante básico lo hice en 3 o 4 dias pero cumple su función aunque únicamente lo e podido testear en mi Galaxy S4. Tengo pensado pulirlo un poco, quizás sacar un par de versiones mas arreglando y agregando ciertas cosas mas que aun quedan pendientes como podría ser permitir un 1vs1 en el mismo dispositivo o quien sabe, un multijugador online :D

PD: Les agradecería si se tomaran la molestia de testear el juego en su celular y me mencionen si va o no (dejandome su modelo de celular claro), muchas gracias.

Imagino que no tienes como subirlo a Google Play, es un poco molesto instalarlo así, esta sencillo pero bien hecho, es difícil. Descargado, si lo subes al mercado lo valoro.
Usuario que descarga y valora juegos.

Adjunta la descarga al mensaje, mega no está permitido como link principal de descarga