Hola amigos tengo un problema con Game Maker Studio,hasta ayer usaba la versión 1.1.754 pero decidí empezar a utilizar otra,la versión 1.4.1474 pero cuando corro mi juego no aparece nada del HUD del game,ni el timer,y cuando voy al room del highscore tampoco aparece el texto que ahi debe estar,no se que ocurre,me certifiqué que el objeto controller,timer y highscore estén puestos en el room asi que ya no se que puede ser,podrían ayudarme?

Déjame ver si entendí bien. ¿Dices que al cambiar de versión de gamemaker hay ciertos objetos que no aparecen en la room?

Se me ocurre que seguramente esos objetos estaban fuera de la room y por defecto gamemaker siempre pregunta si desceas borrar todo lo que este fuera de la room, entonces quizas le diste aceptar sin querer y gamemaker los borro. Si te vas a file/preferense/forms, hay una pestala que dice:
when closing remove instances outside the room.

Fijate si la tienes activada, se me hacer que ocurrió eso.

Cita de: matiascarpello en Febrero 13, 2015, 09:53:19 PM
Déjame ver si entendí bien. ¿Dices que al cambiar de versión de gamemaker hay ciertos objetos que no aparecen en la room?

Se me ocurre que seguramente esos objetos estaban fuera de la room y por defecto gamemaker siempre pregunta si desceas borrar todo lo que este fuera de la room, entonces quizas le diste aceptar sin querer y gamemaker los borro. Si te vas a file/preferense/forms, hay una pestala que dice:
when closing remove instances outside the room.

Fijate si la tienes activada, se me hacer que ocurrió eso.

hola gracias por responder,no,los objetos estan dentro del room y el casillero que nombras está activado,el problema es con todo objeto que conlleve texto,lo demas funciona todo bien