Ahora casi todos los juegos son para android... y yo no tengo android, ni puedo emularlo en este pc... por qué no se solidarizan con los pobres y hacen versiones? xD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Yo estoy creando un FNAF pero como un cyber familiar con comida. Mis amigos me dicen que esta muy bueno. Pero esta en versión NO jugable

Sigue habiendo bastantes juegos para PC. Estos son algunos de los más recientes que están completos:
Project Adventure Game: The Cycle of the Cave, Dungeon Pets (tiene versiones Android y PC), Stories of Bethem, Legend Tracker, etc.

Y juegos en desarrollo pero bastante avanzados, también relativamente recientes:
Codename: Nuclear, Dungeon Pets 2: Dunpets World, The Underworld... (y por qué no, mi juego Gemdow Quest XD).

Espero que alguno de estos te llame la atención. Y espero también no haberme olvidado de alguno importante.
¡Saludos!

fabri, no sé qué es eso xD

Mega, gracias, lo que pasa es que me paso por los foros, miro los juegos que me llaman más la atención, veo imágenes o a veces video, me emociono por jugarlo, pero se me cae el mundo al ver que solo en android T_T
[/spoiler]

Un sentimiento parecido me pasa a mi, soy usuario de hace muchos años, he visto como han rotado los usuarios y juegos, me emociono al ver juegos de gran exito para moviles y que vengan de este foro y luego.... ¡SAS! "Solo para android", hasta ahora solo he visto un juego salido del foro para iOS(iPhone) :(

Saludos xD

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

pues a ver si sacan juegos para moviles del año de la kika xDD y así podré jugarlos jaja

yo estoy muy triste porque ni en el mejor pc de mi casa (que no vale nada) puedo usar el bluestacks ni otros emuladores de android que he encontrado, todos me petan la ram, me reinicia el pc o me sale pantallazo azul, me parece totalmente imposible probar ningún juego xDD

MALDITO PROGRESO INVOLUTIVO!!!!
[/spoiler]

Como ya comentó Mega G, habemos varios que seguimos haciendo juegos para PC. No te desanimes!!  :)

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

gracias :P podría haber un botón con filtro en el foro jajaja,
[/spoiler]

También hay consolas para android (Y que emulan consolas de 8 y 16 bits). En este vídeo se ve un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=FVxVQMCCYMY

en mi casa tengo 2 PC... el "bueno", que es un asco, y el malo, que es más asco aun, que es el que yo uso siempre... pues en el PC "bueno" no me soporta nada como bluestacks y otro que también probé, me peta la ram, me sale pantallazo azul, me peta la gráfica, etc... todo junto, tratar de iniciar un emulador de android en el mejor PC de mi casa es un infierno y totalmente imposible... ese es el problema xD
[/spoiler]

FNAF es Five Nights At Freddy's. es un juego de terror  :)

lo sé, me lo he tragado con el chavalín fernanfloo ese ke cae bien xd, pero no logro entender de qué va el juego jaja, nunca podré jugarlo xD
[/spoiler]

Yo también estoy triste  :'( Se me rompió la tablet y hace 4 meses que la están arreglando.

Ademas ya no tengo la ps2 y la ps3 (y tampoco la PMP)

La DS solo tiene una pantalla (La de abajo)

Solo me queda Mi asha 201, la "Consola" portatil de austria (No se le mete ningun cartucho, es de esos con 110 juegos adentro ), y Mis PCs