Interesante escena!!  ;D Este fin de semana te la hago.

También aprovecho para decir que todas las obras de uso libre que tengo están ya en soundcloud. Aquí tenéis el enlace:
https://soundcloud.com/giparumusic/

Si utilizáis alguna por favor haced mención en los créditos.

Un saludo!

Hola, aun sigues haciendo??. He escuchado tus músicas y están muy logradas.
Me ha gustado una que es imagina, creo, o algo asi. Esa me viene bien para el menú de entrada.
Estoy interesado, si quieres, claro esta, en que me hagas 4 o 5 músicas para el juego. No quiero nada fuera de lo normal.
Una para un "pueblo", digamos asi, a donde vas reponerte y tal después de un combate. Tranquila, que suene de fondo.

Y luego otras 3 o 4 de batalla. Que no sean demasiado rapidas y trepidantes, dado que el juego es por turnos, y es un poco pausado.
Cualquier duda me  dices por privado, y si no puedes no pasa nada. La de imagina, esa la cojo. Asi que te pondré en los créditos. Jejejee, gracias.

Ahh, si me olvidaba, una para la historia, mientras se desarrollan las conversaciones, tranquila y bonita.

Gracias de verdad

Hola!
Claro que sí, la puedes utilizar. ¡Me alegro de que te guste!
Siento tardar tanto en responder, pero estaba de exámenes. ¿Sigues necesitando lo que me has pedido?

Gracias por contestar.  Si aun necesito alguna, si. Si piedes me alegrarias un monton.

Hola!! Ya te he mandado una al correo. Me comunico por allí entonces contigo. Conforme vaya haciendo te voy pasando :P