Buenas amigos!
Hoy he querido tratar de empezar a realizar pequeños videos de Game Maker Studio,  entonces la idea es que aquí soliciten que quieren que les haga un video y tratare de ayudarles haciendo el video y asi ir resolviendo algunas dudas de los makeros!
Saludos y espero ayudar en algo!

PURA VIDA

desde que te conozco siempre he visto tu ayuda por todos los lados, eres genial tio.A mi me vendría bien casi cualquier tutorial pero si empiezas desde cosas basicas a cosas mas dificiles seria genial me interesaria mucho aprender a usar con ejemplos los ciclos for, repeat, el while lo voy comprendiendo poco a poco el uso de arrays con ejemplo ya que la teoria la entiendo pero luego no seria capaz de aplicarlo en algo bueno nuevamente darte las gracias y ojala hagas muchos tutoriales(ocarina fue de las primeras personas que me ayudo y le tengo muuuucho aprecio) :) .

Hola ocarina, pues sino es ninguna molestia a mi me gustaria saber algunas cosas, y una de ellas es como hacer compras integradas en tu juegos android.
Muchas Gracias

Cita de: zorge en Marzo 19, 2015, 11:25:34 PM
desde que te conozco siempre he visto tu ayuda por todos los lados, eres genial tio.A mi me vendría bien casi cualquier tutorial pero si empiezas desde cosas basicas a cosas mas dificiles seria genial me interesaria mucho aprender a usar con ejemplos los ciclos for, repeat, el while lo voy comprendiendo poco a poco el uso de arrays con ejemplo ya que la teoria la entiendo pero luego no seria capaz de aplicarlo en algo bueno nuevamente darte las gracias y ojala hagas muchos tutoriales(ocarina fue de las primeras personas que me ayudo y le tengo muuuucho aprecio) :) .

Muchas gracias zorge!!
Te hice un video de como usar el for y el while!!! lo de los array es mas extenso!!
espero te sirva  :) :) :)

http://youtu.be/gcZfqB9zPyY

Saludos amigo!!!

PURA VIDA

Cita de: pacne en Marzo 20, 2015, 01:44:31 AM
Hola ocarina, pues sino es ninguna molestia a mi me gustaria saber algunas cosas, y una de ellas es como hacer compras integradas en tu juegos android.
Muchas Gracias

Buenas pacne hacer ese video seria muy extenso pero te puedo recomendar uno del Droidtutos donde explica muy bien como hacerlo
https://www.youtube.com/watch?v=OHG6nZMdN4U
saludos espero te sirva!!!!
PURA VIDA

Ami me gustaría un tutorial para hacer la IA de un boss, o jefe. Sería bueno porque no he visto mucho de eso. También un tutorial para poder planear, es decir, por ejemplo, si cuando salto presiono una cierta tecla, que el jugador planee lentamente hacia abajo.

Hola, gracias por todo.
Podrias hacer un tutorial como encriptar y desencriptar en studio. Alguno facil, con alguna dll o algo por el estilo.  Y como seria su uso durante el juego.
Yo tengo la dll de ultraencrip, pero si te sabes alguna mejor y mas facil mejor.

Gracias por la iniciativa, ocarina. Sobre todo por enfocarlo al tema de la programación y GML.

Mi petición es si puedes hacer uno sobre del uso de ascensores y escaleras. Es decir, para que el personaje pueda subir por distintos niveles dentro de la misma room.

Saludos!

Gracias nuevamente acabo de llegar a casa y ahora mismo me voy a poner a ver esos vídeos que seguro que serán fantásticos así que nada voy a ella gracias de verdad.

Cita de: arcangelcaos en Marzo 20, 2015, 03:02:00 PM
Hola, gracias por todo.
Podrias hacer un tutorial como encriptar y desencriptar en studio. Alguno facil, con alguna dll o algo por el estilo.  Y como seria su uso durante el juego.
Yo tengo la dll de ultraencrip, pero si te sabes alguna mejor y mas facil mejor.

Hola amigo aqui te hice el video de como encryptar o desencryptar archivos

http://youtu.be/5-UPWMP8kQ8

espero te sirva y saludos!!!!
PURA VIDA

Cita de: ocarina en Marzo 21, 2015, 09:01:48 AM
Cita de: arcangelcaos en Marzo 20, 2015, 03:02:00 PM
Hola, gracias por todo.

Hola amigo aqui te hice el video de como encryptar o desencryptar archivos

http://youtu.be/5-UPWMP8kQ8

espero te sirva y saludos!!!!

Muchas gracias. Es facil de hacer eso. Pero para el juego que estoy haciendo no me llega a ser viable.  Dado que tengo 7 archivos entre txt e inis. Con muchosssss campos en cada uno, y seria un suplicio hacer eso. A lo que yo me referia era a encriptar el archivo entero, de una vez, no a encriptar los valorea . Que cuando se habra el archivo sea casi ilegible.
Pero este tuto me vale para otros juegos, de verdad gracias por el curro

Buenas, podrias hacer un tutorial para poder sincronizar el juego con google play, me explico, hay juegos que inicias cuenta con google play y las partidas se guardan, porq despues con otro dispositivo te descargas el juego e inicias el google play con la misma cuenta, tienes lo mismo q en el otro dispositivo. Nose como va eso, si hay q ponerlo en la nube el proceso de cada jugador, ni idea.
Bueno amigo muchas gracias