hola de nuevo kumpas  :) de game maker ando buscando un programador para que programe el proyecto que voy a dejar a continuacion..el cual contiene todos los sprites necesarios cuales fueron creados en su totalidad por mi mismo... al revisarlo notaran cual es mi idea del juego...me gustaria que de hacerlo tambien me den algunos consejos al igual que alguna que otra correcion acerca de la programacion ..y que me envien el proyecto listo para ejecutar por supuesto jajaja  XD ....deben saber que los mismos diseños me tomaron tan solo 4 horas crearlos...y me considero (sin presentar una falsa modestia) como un gran dibujante (bueno si...quizas resulte un poco vanidoso  :-[ perdonenme no puedo evitarlo  XD ) quizas en el futuro podria ayudar en el diseño de futuros proyectos...desde ya gracias por su atencion  :) y espero sus respuestas  ;D (me doy cuenta que estoy pidiendo mucho, quizas demasiado, y no me estoy presentando de la mejor forma  XD espero me tengan paciencia  :) )

Yo te sería mas un estorvo que otra cosa. Pero estuve probando el ejemplo que adjuntaste y como consejo te digo que desparques la casilla interpolate between pixel. Luego prueba el juego y mira que bien se ve. Ahora ya no se ven borrosos los pixeles.

huy muchas gracias matias por contestar  :D trate de buscarlo pero no encuentro esa casilla  :-[
donde la encuentro??

La encuentras en global seting, luego busca la solapa windows y luego la pestaña graphics. Ahi encontraras la casilla que te dije

yo lo he estado mirando hay muchos objetos no ahi guion el diseño de los personajes esta bien pero de fondos balas y efectos queda un poco pobre trato de hacer una critica constructiva que conste no tienes tiles solo muchos objetos
no se explica la mecanica del juego ni argumento demasiados objetos lo que aria una carga lenta bueno pule un poco tu proyecto y no dejes de insistir lo importante de los juegos es terminarlos un saludo por cierto aprovecho para anunciar mi juego https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pistudios.Tutan echale un vistazo y critica que es gratis XD

A tus personajes les faltan muchisimas cosas, hay que tener un poco mas de modestia sinceramente me esperaba algo mas que lo que he visto, ya que al leer lo del gran dibujante me esperaba unos personajes fantasticos un entorno maravilloso una definicion espectacular en conjunto  y lo unico que he visto son dos o tres sprites distintos faltos de detalles sombras etc y muy planos en general un background que son 4 tiles repetidos y poco mas definitivamente hay que ser un poco mas modesto porque lo que uno piensa y lo que piensan los demas no es lo mismo y puede que seas un gran dibujante pero si tubiera que juzgarte por este juego que tienes de muestra diria que eres un dibujante bastante mediocre, no digo este comentario para menospreciar a nadie pero reitero de nuevo lo mismo "hay que ser mas humilde"o si no ser impecable y tu en este trabajo no has sido impecable en casi ningun aspecto del dibujo.un saludo.

petpan13 pichita creo que te has confundio un poco eee.....yo estaba criticando el juego del post no el tuyo tu pixel art me parece bastante bueno, también tiene a mi parecer algunos errorcillos pero me parecen bastante buenos en general todo lo que dije iba en mencion al que a creado este hilo si ese que dice ser un gran dibujante......ademas eres de cadiz y yo de malaga si fuera a criticarte lo haria por privado XDXD

ostia si es verdad se me ha ido las cabras   taba con un proyecto y leyendo a la vez perdona hombre pero lo de mediocre es un poco duro seria mas bien perezoso por solo dedicar 4 horas a tantos sprites bueno y de malaga q cerca que tal en que andas liado haora borrare el mensaje pq se me fue la pelota.

XDXD no pasa na jajaja, ando liado con un juego que bueno no he visto muchos sistemas parecidos asi que lo mismo funciona bien XDXD y bueno sacando todo lo que uno puede y el tiempo y la economia le permite XDXD

#9 Marzo 23, 2015, 04:04:21 PM Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 04:14:56 PM por krshnathar
bueno noto que el tema a sido leído bastante pero nadie se ah mostrado con intención de programarlo   :P yo solo queria que alguien lo hiciera para yo poder ver el modo en que lo hizo y notar las faltas que habia cometido pero ahora noto que no es el camino indicado y que tengo que seguir estudiando las funciones y posibiliodades del programa, lo que me resulta muy aburrido jaja ya que me gusta mucho dibujar y se, confio, y creo que tengo toda la imaginacion como para hacer un excelente juego... ojala pudiera encontrar un compañero que se dedicara a progamar un juego para mis diseños..con respecto a la respuesta de zorge: los diseños que has visto son una bomitada de mi imaginacion. como ya lo he dicho solo fueron bomitados para tener algo con que empezar a programar un juego mas que basico...

hola. a mi me gusta programar y me interesa la idea de hacer un equipo, pero no logro abrir tu archivo para ver lo que tienes. si en verdad eres bueno dibujando, o al menos mejor que yo xD estoy dispuesto a programar.

Cita de: krshnathar en Marzo 21, 2015, 02:00:13 AM
hola de nuevo kumpas  :) de game maker ando buscando un programador para que programe el proyecto que voy a dejar a continuacion..el cual contiene todos los sprites necesarios cuales fueron creados en su totalidad por mi mismo... al revisarlo notaran cual es mi idea del juego...me gustaria que de hacerlo tambien me den algunos consejos al igual que alguna que otra correcion acerca de la programacion ..y que me envien el proyecto listo para ejecutar por supuesto jajaja  XD ....deben saber que los mismos diseños me tomaron tan solo 4 horas crearlos...y me considero (sin presentar una falsa modestia) como un gran dibujante (bueno si...quizas resulte un poco vanidoso  :-[ perdonenme no puedo evitarlo  XD ) quizas en el futuro podria ayudar en el diseño de futuros proyectos...desde ya gracias por su atencion  :) y espero sus respuestas  ;D (me doy cuenta que estoy pidiendo mucho, quizas demasiado, y no me estoy presentando de la mejor forma  XD espero me tengan paciencia  :) )
aqui no dice nada de que sean vomitados ni que sean algo con lo que empezar a programar un juego mas que basico lo que si pone es ....deben saber que los mismos diseños me tomaron tan solo 4 horas crearlos...y me considero (sin presentar una falsa modestia) como un gran dibujante (bueno si...quizas resulte un poco vanidoso  :-[ perdonenme no puedo evitarlo  XD )y yo personalmente para poner algo asi de que soy tan buen dibujante me tomaria la molestia de incluir esos grandes dibujos de los que hago referencia en mi comentario.....solo eso, no es mi intencion menospreciar a nadie pero esta es mi opinion sobre lo que vi en tu juego y en sus graficos.

Y??? quieres o no?? estoy esperando una respuesta  :-\
ya pude abrir tu archivo. no son sprites espectaculares pero, si dices que puedes hacer cosas mejores, te creo. por lo que vi en tu proyecto no tenes ni idea de como programar, yo puedo ayudarte. podemos hacer un proyecto juntos, tu dibujas y yo programo.  ;D pero respondemeeeeee

Buenas noches comunidad.
Bueno, en primer lugar ya descargué al archivo que tenías adjunto y me parece impresionante todo lo que has hecho hasta ahora. No obstante, te recomiendo que no estés mostrándole a todo el mundo tu trabajo, por que alguien te lo podría robar fácilmente.
Me recuerdas cuando comencé con esto de programación hace un año, estaba exactamente igual que tu y no sabía nada de nada. Mi recomendación sería que aprendas a programar y hagas los juegos tu mismo, o busca alguien de fiar para que juntos comiencen hacer el juego.
De todas formas si tienes mucho afán, si te encuentras en Bogotá podríamos hablar xD

hola gaby t  :) perdon por la tardanza  :-[ ultimamente estube ocupado on otras cosas  XD bueno, mira en ese archivo tenes todo lo necesario para hacer un "juego basico". mi idea es que lo programes y luego yo poder ver la estrutura de la programacion. de este modo voy a poder aprender tenicas y modos nuevos. luego podriamos comenzar con un proyecto nuevo. si vos podes llevar a cabo este juego y podes ejecutar las ideas que tengo para otros juegos creo vamos a hacer juegos espectaculares. te hago una propuesta..imagina un personaje, inventalo,      describimelo y yo lo dibujo ;) de este modo nos vamos a demostrar mutuamente nuestras capacidades  :D