Cita de: Fabrizon_02 en Octubre 23, 2014, 04:24:49 AM
Yo escucho Runner 2:Future legend of Rythim alien (rre largo el nombre XD)
La musica SuperFunk. Me rre inspiro

Gracias por la aportación, escucharla es maravilloso ^^
De hecho, la voy a proponer para escuchar en clase mientras hacemos prácticas.
seeU!
Desarrollo en C#
Escribo en Geekstorming! y en Twitter

yo escucho el sonido de las teclas, la música me distrae, me gusta el absoluto silencio... bueno sí, oigo la tele de mi abuela, pero ahora, solo porque me habéis hecho pensar en ello xD, programo con absoluta concentración, o almenos trato de ello xd
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

#17 Diciembre 16, 2014, 03:12:30 AM Ultima modificación: Abril 16, 2015, 10:41:40 PM por ivn_eze
Un album que me inspira mientras programo es "The Fall" de Gorillaz:

Creo lo que lo hace perfecto es que a diferencia de los otros albumes de gorillaz, las canciones siguen un estilo similar y no predomina ningun "hit".Además, el estilo tecno (fue echo en un Ipad, enserio) y la atmosfera oscura, que lejos de ser deprimente es relajante,hacen que me encierre en el game maker y no me distraiga por nada en absoluto. Incluso puedo decir que la primera vez que escuche este album entero hice un script sin pensarlo  XD

Yo cuando programo me gusta escuchar música muy variada, pero que suene animada :love:
Una que me gusta mucho es la canción de Bayonetta 2: Moon River (que si mal no recuerdo, es una nueva versión de la canción de Frank Sinatra :P)
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

Rush, Red Hot Chilli Peppers y Toto son lo que más escucho, pero como tengo un gusto muy variado escucho algunos temas de Coldplay, Oasis, R.E.M, etc.

En cuanto a bandas sonoras, ultimamente estoy escuchando bastante David Wise (Donkey Kong Country) y Kenji Yamamoto (Metroid).

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

Escucho mucho The XX mientras programo https://www.youtube.com/watch?v=_VPKfacgXao
Ordinary people seem not to realize that those who really apply themselves in the right way to philosophy are directly and of their own accord preparing themselves for dying and death.

Yo tengo un gusto musical raro jaja. A mí me gusta la música barroco gótica, específicamente la música de órgano (nótese mi foto de perfil jaja)
Entre varios artistas mi favorito es J.S. Bach
Esta es probablemente su canción más famosa:
https://www.youtube.com/watch?v=BPSxsAcotZM
Por cierto, yo sé tocarla en órgano  8)
Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.

yo practicamente no puedo escuchar musica, me distrae XD pero si lo hiciera escucharia musica tranquila, ya sea de electronica, pop, funk o rock(bandas sonoras de juegos tambien :P)

Bueno si tanto insistís... xD
Funkadelic - Maggot Brain
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]