hola!
me encanta tu juego lo juego todos los dias
ya llegue a la parte de la liga pokemon pero no los puedo vencer ya que no puedes curar a los pokemon entre batallas
te queria hacer unas consultas
como podria hacer para estar al lado de la roca electrica que esta en el central electrico...
el que lo sepa me lo dice ?si?
bueno...
y la segunda pregunta q te queria hacer es:donde encuentro el MObuceo?.tengo q ganar la liga pokmon para encontrar el tipo q me lo de?
bueno nada mas
felicitaciones x el juego!
espero q me respondan
chauu!!!

oye tomba corazonme dices como ppsar la parte q ya dije o me puedes pasar un saved game
mi juego de zelda, estara publicada la primera beta en la proxima semana(la del 18 al 25 de agosto) tendra al menos 10 clases diferentes de enemigos y va a tener diferentes ataques finales(tendran que aprovechar que no hay mana)aaa y por cierto tambien va a tener un jefe.

Saludos!! Todavia sigo con el juego, con muchisimas novedades  :) :

- Cambiados los graficos de algunos ataques.
- A?adidas Cuevas de mas Pokemon Legendarios: Kyogre, Groudon, Rayquaza, Lugia, etc.
- Mejorados graficos de Liga Pokemon.
- Mejorados graficos de los Pokemon que estan "en el mundo".
- Ahora hay Pokemon Shiny, uno por cada Pokemon Normal. Por ejemplo: Gyarados Rojo, Noctowl Dorado, etc. Por tanto hay 1000 Pokemon distintos. :-\ . Pero ser? muy dificil que te salgan.
- A?adidos los 28 Uknowns distintos.
- Ahora hay lugares de lluvia permanente.
- Mejorada Pokedex, ahora con peso y altura.
- Mejorado el men? Pokemon <BOTON ESPACIO>. Ahora puedes seleccionar los Pokemon y ver la experiencia, al siguiente nivel, etc.
- A?adida guarder?a Pokemon, un viejo y una vieja, cada uno te puede cuidar un Pokemon.
- En la guarder?a ahora se pueden tener hijos y obtener Huevos Pokemon.
- A?adida Fabrica Batalla.
Y mas que ahora no me acuerdo...  8)

Servir? el save del anterior?
Cuando lo dejaras completo?

El juego esta muy bien, en serio, de los que mas me gustan.

Animo saludos!

Pues el save anterior no va a valer, e puesto "variables nuevas". Asi que hasta que no lo acabe o casi, no pondr? betas, porque no van a servir los Savegames anteriores.
Aun me kedan unas cosillas para acabarlo, a ver si saco tiempo  ;)

Pues que mal... Pero bueno, esperar? a que saques la versi?n final para evitar esto  8)

Suerte te esta quedando genial!

Saludos.

los estoy descargando aver como va, luego te respondo ?si? xD
jejejeejejejjjeeee xD

pues no se si a vosotros os pasa, pero a mi cuando empiezo y eligo la region que quiero me pone

"menu de instrucciones: F1"

y se queda pillado
si quieres jugar a un juego de internet
                              DINOPARC

si alguien entra que me lo diga por Mensaje Privado y le ayudo

#23 Febrero 01, 2008, 10:15:06 AM Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 12:07:25 PM por F3R
Cita de: jesuan94 en Enero 30, 2008, 04:38:37 PM
pues no se si a vosotros os pasa, pero a mi cuando empiezo y eligo la region que quiero me pone

"menu de instrucciones: F1"

y se queda pillado

No se queda pillao, pulsa ESC para seguir jugando (lo pone y to)

Cita de: widix en Enero 30, 2008, 02:23:21 AM
los estoy descargando aver como va, luego te respondo ?si? xD

Cuanta mas gente lo pruebe mas errores se pueden detectar...

Uff, por fin, ya he acabado el Pokemon Edici?n Collection, ya era hora, despues de un a?o por lo menos...
Estoy probando unos errores que hay por ah?, es que el juego es largiiiiiiisimo. Le he a?adido muchas mejoras, mas casas, todos los legendarios, todos los Pokemon 500, lo malo es que el juego tiene puntos flojos.
- Los Pokemon no aprenden ataques,
- solo tienen un tipo y un ataque,
- hay muy pocos objetos diferentes, y alguna cosa mas.
Lo mejor es que make?ndolo, he aprendido un mont?n de Game maker  8) 8)
Pero para quien le interese, pues eso, que en cuanto lo testee un poco, dentro de unos d?as lo subo.

Fer podrias mandarme por pm tu hotmail por favor? esque estoy desarrollando un juego de pokemon por web y creo que podrias ayudar =)

gracias y saludos

#26 Marzo 28, 2008, 10:47:54 AM Ultima modificación: Abril 06, 2008, 11:39:18 PM por F3R
He actualizado el primer post con la version casi final del juego.
En realidad es la final, pero tengo que arreglar bugs que puedan haber, no me ha dado tiempo a revisarlo todo. Por eso, por favor, testear el juego y si alguien ve algun bug que me avise.

Adem?s he puesto una versi?n arcaica aun por remodelar de 2 Jugadores. Es otro archivo distinto, de modo que:
Puedes guardar tus Equipos Pokemon Preferidos en cualquier Centro Pokemon, de 1, 3 ? 6 Pokemon, en Pokemon Collection y luego cargarlos desde el multiplayer.

Saludos!!!

Me pareci? un juego muy bueno realmente, un sistema un poco dificil de entender pero en fin muy bien logrado.
Lo jugu? un poco pero cuando puse para ver a pikachu en el pokedex me apareci? un error que decia.

"Error Draw event for object ....  File is not open for reading"

Talvez te olvidaste de poner un archivo en el juego, o le pusiste mal el nombre, o la ruta de direcci?n.

Nos vemos.

No ser? que has cambiado de sitio la carpeta que venia con el juego, data, es que si no est? esa carpeta, da error, necesita los archivos que hay en ella. Asegurate que en la carpeta, donde has abierto el juego esta la carpeta data.

estaria bien que mejoraras, el sistema multiplayer, por favor

y una pregunta, en el multiplayer se puede cambiar de pokemon durante la batalla?