Mayo 06, 2015, 10:51:00 AM Ultima modificación: Julio 03, 2015, 08:19:44 PM por zHeMaa

Elementz

Árcade

GM: Studio

¡Elemenz es un juego arcade donde el único objetivo es sobrevivir y derrotar al mayor numero de enemigos posibles antes de que ellos te toquen, ya que.. solo dispondremos de una y única vida!

Con un aspecto Indie retro Elementz tendrás muchísimas horas de adrenalina y diversión.

Características:
- ¡Desbloquea niveles, mapas y obtén todos personajes!
- Controles sencillos, sólo hay que tocar la pantalla.
- Comparte tus puntuaciones en la red social.
- Actualizaciones frecuentes .
- ¡Es gratis!.

#Disponible en Español e Ingles

Canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCo36QXAmQjZ1M1rF6dddzQA

Versión Oficial para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hardgames.elementz

Seria de gran ayuda que me dijeran que os gusta y que no para así poder cambiarlo o modificarlo, y también me gustaría que me dijerais cual es vuestro récord en los diferentes niveles (para saber como va el tema de la dificultad).

Todos los sprites y códigos creados por mi, zHeMaa. (Agradezco a muchas personas de esta comunidad por echarme una mano con los códigos).

Espero que les guste, un saludo y comentar! :)

#1 Mayo 06, 2015, 03:43:36 PM Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 03:51:19 PM por Marth
Bastante bien el juego. ;)
Parece uno de esos clásicos minijuegos de "aguanta lo que puedas hasta caer".
Piénsate modificar la apariencia del ratón a algo como la "mira" de un rifle para quedar más a tono con el juego.
Eso si, la cantidad de puntos necesarios para desbloquear nuevas cosas se me hace muy elevada: 25000 puntos para un nuevo ataque por poner un ejemplo. Teniendo en cuenta que en cada partida puedo ganar unos 100 puntos, estar haciendo varias veces los niveles para acumular los puntos lo veo muy repetitivo. ???

Cita de: Marth en Mayo 06, 2015, 03:43:36 PM
Bastante bien el juego. ;)
Parece uno de esos clásicos minijuegos de "aguanta lo que puedas hasta caer".
Piénsate modificar la apariencia del ratón a algo como la "mira" de un rifle para quedar más a tono con el juego.
Eso si, la cantidad de puntos necesarios para desbloquear nuevas cosas se me hace muy elevada: 25000 puntos para un nuevo ataque por poner un ejemplo. Teniendo en cuenta que en cada partida puedo ganar unos 100 puntos, estar haciendo varias veces los niveles para acumular los puntos lo veo muy repetitivo. ???

Sobre la mira no creo que modifique nada.. ya que sera solamente para Android (a excepción de esta primera versión echa para PC para los Makeros de esta comunidad que no tengan Android), por lo tanto la única "mira" va a ser el dedo del jugador cuando lo lance para Android jajajaja

Y sobre la puntuación para desbloquear cosas.. Quizás tengas razón, no eres la primera persona que me lo dice así que posiblemente si que lo baje, la idea era que la gente jugase un tiempo y no que consiga todo en 2 días, ya que si por ejemplo bajo las puntuaciones necesarias, en nada y menos has desbloqueado todo y yo necesitaría hacer nuevos mapas con nuevos sprites, cosa que casi que es lo que lleva mas trabajo..
También hay que decir que los enemigos del 1 nivel dan 1 punto por muerte (excepto jefes, que dan 5 en el 1, 10, en el segundo y 15 en el 3), los del 2 ya dan 2, y los del 3 nivel dan 3 puntos por muerte. Por lo tanto, aun que para el segundo nivel ponga 5000 de puntuación, entre jefes y eso se queda en 4500 muertes aprox. Y para el 3 nivel, que necesitas 25000 jugando el 2 nivel, a 2 puntos por muerte, contando que ya tienes 5000 son unas 9000 muertes mas aprox lo tienes.

Solo te diré que mi novia se lo instalo en su movil y en unos días se desbloqueo los 3 niveles.. haciéndose 200/300 muertes en sus mejores partidas.. así que si ella puede, (que no le gustan los juegos.. jajajaja) todos podemos, aparte que para Android "engancha" algo mas y quizás también sea algo mas fácil (al menos para mi).

Un saludo y gracias por el argumento, que sinceramente.. me son de gran ayuda! :)

#3 Mayo 06, 2015, 10:20:11 PM Ultima modificación: Julio 17, 2015, 11:07:36 PM por Marth
Lo suponía. ;)
Es un arte delicado decidir cuantos puntos son necesarios para desbloquear mejoras: te quedas corto y se pasa en 2 días, te excedes y la gente lo abandona harto de estar constantemente repitiendo la misma fase sin ver nada nuevo.
Me recuerda bastante a un RPG (por el tema de acumular puntos batalla tras batalla para ganar premios), pero no se puede considerar como tal.

Hola makeros, después de un mes ya por fin he lanzado Elementz para Android!

Os dejo el enlace en este mismo post y debajo de este mensaje para que le echéis un vistazo.

No dudéis en probarlo y responderme que creéis que deberíais cambiar o modificar, gracias, un saludo! :)

Descarga:

Cita de: zHeMaa en Junio 27, 2015, 07:45:38 PM

Os dejo el enlace en este mismo post y debajo de este mensaje para que le echéis un vistazo.

No dudéis en probarlo y responderme que creéis que deberíais cambiar o modificar, gracias, un saludo! :)

Descarga:

Cuando quiero instalarlo me solicitan un "método de pago". ¿Es gratis o hay que pagar?

Cita de: Marth en Junio 27, 2015, 10:12:47 PM
Cita de: zHeMaa en Junio 27, 2015, 07:45:38 PM

Descarga:

Cuando quiero instalarlo me solicitan un "método de pago". ¿Es gratis o hay que pagar?

Completamente gratis, sin compras integradas ni nada. Que raro, puedes pasarme captura? gracias! :)

No importa, era algo relacionado con play store y pude finalmente instalarlo sin más.
En cuanto al juego en si, pues no es muy diferente a lo que mostraste hace tiempo: un juego de supervivencia, sencillo pero desafiante en el que tu objetivo es ganar puntos para desbloquear escenarios, personajes y ataques. Y sigue siendo mi crítica que para acceder a la segunda fase necesito 5000 puntos, así que si de media consigo en la primera misión 200 puntos, 25 veces he de jugarlo para desbloquear el segundo nivel. Se que no puede el juego acabarse en una tarde de vicio, pero esto si que va a ser "farmear".
Aparte, en el juego hay cosas que claramente aun están pendientes, así que esperemos que actualices para terminar el juego.

Cita de: Marth en Junio 27, 2015, 10:40:13 PM
No importa, era algo relacionado con play store y pude finalmente instalarlo sin más.
En cuanto al juego en si, pues no es muy diferente a lo que mostraste hace tiempo: un juego de supervivencia, sencillo pero desafiante en el que tu objetivo es ganar puntos para desbloquear escenarios, personajes y ataques. Y sigue siendo mi crítica que para acceder a la segunda fase necesito 5000 puntos, así que si de media consigo en la primera misión 200 puntos, 25 veces he de jugarlo para desbloquear el segundo nivel. Se que no puede el juego acabarse en una tarde de vicio, pero esto si que va a ser "farmear".
Aparte, en el juego hay cosas que claramente aun están pendientes, así que esperemos que actualices para terminar el juego.

La única diferencia a parte de cosas mínimas es que ahora esta la tabla de marcadores y creo que el idioma, que antes no estaba incluido el ingles.

Sobre el juego he bajado un poco las puntuaciones máximas.. no mucho, pero si un poco para que sea mas fácil llegar a distintos niveles.

Y sobre las nuevas cosas pendientes tengo pensado añadir nuevos mapas, con sus respectivos jefes desbloqueables y posiblemente un enemigo que te de 500 puntos (es seguramente lo próximo que añada, pero aun no se en que basarme para dibujarlo.. a tema de forma me refiero).

Gracias por probarlo y cualquier sugerencia es buena, cualquier consejo o cualquier cosa la verdad es que es de gran ayuda! Un saludo! :)

Vale, sigo jugando y ahora me encuentro con la publicidad. Esta sale sin previo aviso interrumpiendo entre partida y partido. Supongo que así ganas dinero, pero en un juego como este lo que iría bien es dlc de desbloquear todo. XD

Cita de: Marth en Junio 29, 2015, 12:31:22 AM
Vale, sigo jugando y ahora me encuentro con la publicidad. Esta sale sin previo aviso interrumpiendo entre partida y partido. Supongo que así ganas dinero, pero en un juego como este lo que iría bien es dlc de desbloquear todo. XD

jajajaja sí, tiene publicidad con adcolony, pero va fatal y sale cuando quiere (siempre cuando mueres y te dice que pulses para continuar). Para la próxima actualización pondré un banner interstitial de admob que es lo que tenia antes y funciona de maravilla!

Y próximamente cuando tenga algo mas de tiempo y añada el enemigo que da 500 de puntuación ya sera todo mas sencillo, menos desbloquear los personajes, que posiblemente acabe bajándolo a 7500 o 5000.. Así al menos tener todos los personajes sera mas asequible, pero entonces ya no seria tanto "merito".. ya que para ir de un nivel a otro mas o menos hay que matar unos 5000.. jajajaja

Un saludo! :)