Buenas familia, ya tengo mi segundo juego casi terminado, pero tengo un pequeño problema.

El caso es que ejecuto un codigo para comprobar que al colisionar con los enemigos se realice una accion.
Pues el codigo funciona bien, pero solo con el enemigo ultimo del codigo, es decir, si pongo a varios enemigos, solo se funciona con el ultimo que aparece en el codigo, no se si es que tendre que ir poniendo la variable a noone o no se que pasa os dejo la captura del codigo.

En el cual de comprueba las colisiones del lado izquierdo y derecho de dos enemigos (enemigo1 y enemigo1_2)

En este caso solo funciona bien la comprobacion del ultimo enemigo, en este caso el enemigo1_2. Si meto otro enemigo mas, solo funcionaria el ultimo y asi respectivamente, ignorando a todos los demas.

Por que ocurre esto?? no lo entiendo. Por favor el que lo sepa que me lo explique, thank you.

Saludos  :-[
PCNONOGames  www.pcnono.es

El único error que he encontrado es que el código está repetido dos veces, lo demás parece estar bien.
¿Cómo sabes que sólo se ejecuta el segundo caso, si los dos reproducen el mismo sonido?