Hola amigos, aquí de nuevo yo molestando con otra duda que tengo.

Verán, estoy intentando hacer una especie de asistente para el juego que estoy creando (Android) y vi que el código show_message("") o el código show_question("") no son suficientes, es decir que necesito este mismo tipo de mensages pero con otras posibles elecciones aparte de OK, ACCEPT y CANCEL.  Necesitaría algo así como diferentes respuestas como MAYBE, GO, NEVER, y también que se pudiera agregar una casilla para agregar texto. No se si se pueda o no, pero si se puede de alguna forma, ayudenme por favor.

No se si me entendieron pero si no, por favor haganmelo saber, es que en serio necesito eso.

alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

1. Show mesagge no es una función que se deba usar en un juego final. Como indica el manual, su propósito es sólo para depurar el juego

2. En lugar de eso, debes usar la función show_message_async o show_question_async

3. Aunque uses las funciones adecuadas, no hay manera de cambiar los botones, lo que hay es OK, ACCEPT y CANCEL y no más.

4. Es posible agregar más elecciones/botones, pero en ee caso, tú tienes que encargarte de crear todo el sistema, crear sprites y objetos para los mensajes, para los botones, para desplegar el texto que el usuario escriba, programar todo el comportamiento, etc, etc.