Pues eso mismo,quiero que al entrar a un nivel salga durante unos segundos nivel 1 o nivel 2(O lo que sea),gracias

Hay varios modos con los que puedes hacer eso que quieres.
Por ejemplo, crea un objeto Fase, que en el evento draw tiene evento draw_text(x,y,"Nivel "+string(room)) y en un evento alarm pones un instance_destroy()

Facil, solo ecribes en un objeto cualquiera

Create Event:

actived = true
alarm[0] = room_speed*2


luego:

Draw Event:

if actived == 0
{
draw_text(324,128,"Level 1")
}



y por último:

Alarm[0]Event:


actived = false



y listo
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Lo mas efectivo sería que crees un obj llamado por ejemplo obj_nivel y que sea persistente o bien lo pongas en todos los niveles
y en el evento start room o create le pones alarm[0]=90 (3 segundos) y en el draw  draw_text(x,y,"nivel "+string(room)) esto hace que escriba nivel 1 o 2 o 3 segun el numero de room.
y despues en la alarma 0 le pones instance destroy. el tachito de basura jaja

seria interesante que saliera el nombre que tiene la rom, porque si tienes world1_1 de nombre rom, mola que cuando estes en el mundo 2 ponga world2_1 no level 11 por ejemplo si el mundo 1 tiene 10 niveles

El pibe recien se esta iniciando, deja que pruebe con lo basico y no se estanque en algo irrelevante, obviamente que podes crear un vector con los nombres y depende el numero de room ir pidiendo el nombre, pero sería matarlo o tener que hacerlo vos