Hola makeros.

Vi que hay una version de GameMaker para mac, es la version 7,

que posibilidad hay de hacer un juego en esta version ( la de mac ) y posteriormente pasar el proyecto a GM Studio en windows, no tendra problema?, habra funciones que no se encuentren en GMS?
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

Yo acabo de instalar la version descargada desde la web de yoyo games y me doy con que es una version vieja, no es GM: Studio.
Estoy muy molesto, pague por GM: Studio para PC hace 6 meses atras, migre a Mac y hoy me encuentro con que no tienen la version de Mac.
Estoy viendo que quizas no me quede otra que aprender otro framework...

Si hay funciones que no se encuentran en GMS (revisa la sección Obsolete Functions), y hay otras nuevas que sólo se encuentran en GMS.

Yo trabajo con GMS en Mac, pero en una partición virtual Win7 en Virtualbox... pero eso sí, funciona divinamente.

Cita de: LUPA en Julio 24, 2015, 12:28:03 AM
Yo trabajo con GMS en Mac, pero en una partición virtual Win7 en Virtualbox... pero eso sí, funciona divinamente.

Pero haces juegos para iOS desde ahi?

Cita de: Mataca en Julio 24, 2015, 01:32:18 AM
Cita de: LUPA en Julio 24, 2015, 12:28:03 AM

Pero haces juegos para iOS desde ahi?

Revivo pregunta.