Buenos tras mucho dar vueltas, probar, ver, averiguar, etcc, He pensado en contratar a alguien, pagarle algo, ya veremos si llegamos al acuerdo y que me haga unos 25 0 30 sprites de guerreros. Digo que pago, que es verdad, paypal o como se diga. El pago es por que quiero algo serío, y que no sea un trabajo de finde en finde, y que se tarde 5 meses en hacerse.
Tienen que ser sprite, de guerreros con espada, varios tipos de espada, con arcos, varios tipos de arcos, magos con o sin varita. Algunos montados a caballo y otros montados en grifos o águilas, o pegasos, algo por el estilo. Incluso alguno con alas.
Con 4 o 5 imágenes por movimiento.
MOVIMIENTOS:
Andar (con que ande hacia un lado, ya lo giro yo, no necesito hacia arriba ni hacia abajo.)
Estar parado( de lado)
Atacar según arma.(Para los arcos y magos ya creo que yo la flecha o bola de fuego, o hielo, etc)

Quien este interesado le envío ejemplo de lo que quiero. Y por privado hablamos de precio.(O porcentaje de los ingresos del juego)

Aviso, que me urge algo, dado que no puedo seguir hasta tanto no tenga al menos 5 o 6 para ir diseñando el juego, historia y script

Gracias a quien responda.

Por si sirver de algo, ya tengo como 40 guerreros varios. Pero les falta el andar. Y luego faltaria los montados a caballo y los de pegaso y griffo.

Yo me ofrecería, pero con dos proyectos encima, no puedo crear más sprites por el momento. Yo te recomendaría que buscaras en Deviant art, creo que ahí hay muchas más posibilidades de encontrar spriters que aquí (no digo que aquí no haya, pero creo que todos andan ocupados con proyectos propios, sin contar conque la comunidad está orientada más a la programación que al grafismo)

Ahora, lo que pides no es cualquier cosa. Hacer ANIMACIONES estilo pixel art (detalladas, de nivel intermedio o pro) no es ni barato, ni rápido, ni fácil. Un solo sprite animado (según tamaño, complejidad y cantidad de frames) puede llevarse muchas horas de trabajo. Y si consideramos que quieres distintos movimientos para distintos personajes... ya te digo que va a ser difícil que encuentres a alguien que en un mes te haga esos 25 o 30 sprites de guerreros animados (a menos que todos se muevan igual y sólo cambie la vestimenta).

Ojalá y encuentres pronto a alguien. buena suerte.

Bufff,  ya vere. Lo malo es que hay son casi todos ingleses y no lo hablo bien.
Yo creo que no es para tanto. Son de 64x64pixeles. Y son 4 frames, no hace falta mas. Ya tengo sprites que puedo usar, es solo hacer el de andar, que le falta . Tengo el de espera y el de ataque. Es partir uno en trozos e ir moviendosmoviendolo y retocando para hacer el andar.  Respecto al caballo, si nobes posible  lo dejare de lado de momento

Este finde, alguien estaria dispuesto a darme una clase acelera de huesos y animacion?? Con el teamwever, o algo parecido?????
Consigo seccionar la imagen, cabeza, piernas, brazos, etcc. Pero a la hora de volver a montarlo y ponerle huesos no hay manera. O me pase un sprite de ejemplo e intento copiarlo o algo.

Peña, que programas usais o que tengo que marcar.  Yo uso paint.net y cuando disecciono una imagen, cuando mmuevo sus diferentes partes, se me ponen borrosas y ya que feo.

tio para ser sprites de 64x64 no ocupas huesos ni nada por el estilo ni menos cambiarles angulo con photoshop y paint.net
mira no se de que se trata tu juego pero si me mandas unos sprites yo te puedo ayudar
OJO:no te cobrare solo te ayudare un poco con unos sprites yo tambien estoy ocupado en cosas de sprites pero te puedo echar una mano
en que nos contactamos?

Te envie mp o email, no me di cuenta que era. Me da igual la forma de contacto. Email, wassap, telegram, skype, tengo de to. Tu avisa.

Puedes probar hacerlos en 3d y despues renderizar frames , que seria lo rapido de lo rapido. Hay programas tambien pa animar caracteres especificamente (como poser o daz) , pero es mejor un soft asignado (blender , maya , etc) , asi controlas todo el proceso , del modelado , texturas y animacion.

Demora su tiempo dominarlo sip , pero despues tienes esa herramienta pa casi cualquier proyecto 2d. Ademas de las animaciones , puedes hacer tileset con el mismo metodo.

Otro metodo "facil" es ocupar programas como spine , pero el resultado a mi personalmente no me grada , pero bueno , el limbo se hizo asi

saludos

Si programas de esos tengo 5 o 6. Spiner, manga animanimacion, effects 2014,  paint.net, grascale, etcc. Lo que me gustaría es que alguien me enseñese a diseñar uno o dos. Suelo aprender rapido. El resto lo haria yo. Es que casi todos los tutoriales estan en ingles, y yo ingless, cono mucho. Y luego, qur a ellos le salen cosas qur a mi no me salen, y es la misma version.

Nadie se atreve a darme una clase de pixleart??
Es simple. ya tengo los sprites con ataque, ataque critico, espera, .. pero le falta el de andar. Lo que quiero es que me enseñéis mas o menos como devo de hacerlo. Con un par aprendería. Se puede usar teamwier para que os conectéis a mi ordenador y hay vayamos hablando por skipe o como sea.
He mirado muchos tutoriales, tengo como 8 programas, pero no termino de hacer ninguno bien. Haber si alguien me hecha una mano.

Gracias.

Mi consejo, relativo por tanto a mi modo de ver las cosas y susceptible de ser erróneo, es que te centres y elijas 2 ó 3 programas nada más, y te especialices en ellos. Por lo que he estado leyendo y como bien te han comentado, para sprites de 64x64 no es realmente necesario el tema de huesos; a esos tamaños y presuponiendo que los quieras tipo pixel-art, normalmente menos suele ser más.

Entonces, para redimensiones, añadir cosas a posteriori y retoques en general, te recomiendo photoshop (yo uso cs6)
y para creación yo uso (o usaba) PISKEL

PROS PISKEL
-especialmente diseñado para animaciones, aunque no exclusivamente.
-fácil e intuitivo (estilo paint con interfaz mejor enfocada)
-capas.
-capacidad para exportar en 3 formatos (.piskel, .gif y .png)
-también importa los mismos.
-tamaños a la hora de exportar en gif (desde 32x32 hasta 640x640)
-puedes añadir una paleta de color que tengas creada/descargada (no recuerdo ahora mismo todos los formatos admitidos)
-la gran herramienta para oscurecer o aclarar colores (de manera exponencial o tono por tono)
-etc que no recuerdo ahora mismo.

CONTRAS PISKEL
-algo limitado si vienes de otros programas más "serios", añadir que fue creado de manera totalmente casera por un chaval para gente como nosotros, y por eso a veces...
-...crashea.

y sobre cómo dibujar un cuerpo andando/corriendo de manera no-cutre te dejo el link del tutorial con el que aprendí.
http://blackboxpixels.tumblr.com/post/27005110141/callow-maturity-what-the-hell-is-going-on-what

Poco más que añadir, el problema que comentas que al cortar, rotar y mover se te distorsiona, si te decides a hacerlo en photoshop o en general si lo usas para pixel-art, asegúrate de elegir nearest neighbor en la interpolación. juraría que está en preferencias o derecha superior cuando transformas o "incrustas" una imagen.

Y para acabar, antes de desearte suerte y todo eso, puedo comentarle a la persona con la que desarrollo si estaría interesada en el trabajo, caso de que sigas ofreciéndolo, aunque seguramente me pregunte más detalles (Nº, estilo, €'s) antes de darme una respuesta en firme.

Saludos y suerte!

Viendo k soy muy malo en los dibujos, que no tengo imaginacion, contraro a alguien que me los haga. Seria como 10 o 12. En in formato editable, photoshop, flash, etcc. Para que yo pueda  modificarlos, cambialers los colores para asi llegar a los 40 o 50. Alguien se ofrece. Veo imposible que yo los diseñe, mi mente es muy cuadriculada para eso, y por mas que practique solo me dslen polígonos,  no tengo vision.

mándame una imagen de algun ejemplo que tengas de los sprite y hablamos de negocio!