Septiembre 01, 2015, 07:50:43 PM Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 03:37:52 AM por Gerald_Shiko
estoy usando 3 set de Tiles, en el room1 tenía el mismo problema lo solucioné con un programa que me pasaron por aquí, pero ahora en el room2 me sale el mismo problema y no se como solucionarlo :( , la imagen que se ven son de el menú del juego y no se por qué están ahí :(

quité las montañas y todo bien, pero quiero las montañas :(
solo soy un novato queriendo aprender

#1 Septiembre 01, 2015, 09:54:22 PM Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 10:00:13 PM por eams1986
Resulta que estas sobrepasado en la imagen que estas utilizando trata de hacer mas pequeña la tile en tu room editor  ya que si utilizas muchas tiles en tu room te va a pasar eso.

Suerte. Y haz una prueba ve quitando tiles y veras que ese error se soluciona.

Edito: no es por usas muchas tiles en el room si no a la hora de cargar desde el pc . :-[

Cita de: eams1986 en Septiembre 01, 2015, 09:54:22 PM
Resulta que estas sobrepasado en la imagen que estas utilizando trata de hacer mas pequeña la tile en tu room editor  ya que si utilizas muchas tiles en tu room te va a pasar eso.

Suerte. Y haz una prueba ve quitando tiles y veras que ese error se soluciona.

Edito: no es por usas muchas tiles en el room si no a la hora de cargar desde el pc . :-[

mmm ya entiendo,pero tengo otra duda, la imagen tiene resolución de 1080x1080 pero tiene transparencia y ahí van 4 imágenes ( 2 árboles, tierra y la montaña), ahora, al hacer más pequeñas las imágenes puedo agregar más imágenes a la imagen de 1080x1080 para cargar un solo Tile Set??

haz una cosa activa la textura page a 2 mill y la calavera  XD XD

a ver que pasa si ves que no funka separa en 2 tiles las imagenes osea arboles y la otra cosa que tu quieres.

Suerte

gracias amigo, parece que sí se puede :3, toy feliz xD