Mas y mas preguntas estupidas xDD

Una diminuta duda que tengo con un argumento de move_bounce_all/solid... el maxdist, en el manal dice que ha de ser entre -1 y 1 con valor por defecto de 1000px... El caso es que no entiendo esto, ni que valores se pueden poner ni que es lo que mira/hace este argumento especifico...
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

#1 Septiembre 06, 2015, 09:20:12 PM Ultima modificación: Septiembre 06, 2015, 09:31:22 PM por Guacusio
Estás mal informado. Las únicas funciones que tienen como argumento maxdist son las comenzadas con move_contact_ y move_outside_. La función move_bounce_all/solid no tiene ese argumento. Además, en esas funciones el valor de maxdist no está en el rango -1 a 1 sino que puede ser un número arbitrario de pixeles y en caso de definirse como -1 o 0, GMS considerará que se ingresó 1000.

mal informado no, fui yo que me equivoque al escribir, tanta funcion de golpe me tiene la cabeza PUM xD, entre mas cosas xD, el caso es eso, esas fnciones que tu dices, y el rango qe tu dices. A que se refiere con predeterminado 1000 con poner -1 o 0, y que distancia se refiere... un par de ejemplos escritos con diferencias es posible?
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]