Si alguien pudiera enseñarme el lenguaje game maker estudio o decirme donde lo puedo aprender se lo agradecería P.D. aprendo rapido

Puedes aprenderlo en esta pagina web, en su sección GML:

http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Index.htm

Es algo antigua, pero para que comiences valdra.

manda mp con skype o face, mi hobby principal es ayudar a los iniciados :P
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

#3 Septiembre 14, 2015, 01:49:24 AM Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 02:24:40 AM por Darkerman
Mi face es Darkerman diaz,soy el unico que se llama asi XD
Y Marth ya he leido el manual, lo que quiero saber es el GML

mirate los tutoriales de youtube, muchos son de GAME MAKER de diferentes versiones, pero aun asi se aplican la mayoria para GMS,

si quieres aprender mucho tendras que enfocarte mas en ser autodidacta, porque habra gente como yo que aunque queremos ayudar, muchas veces no disponemos del tiempo necesario para hacerlo.

saludos y suerte, por cierto no te desanimes si tardas en crear algo, esto necesita paciencia
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

tienes bloqueado todo en facebook, nadie puede agregarte ni enviarte mensajes :/
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Segun yo solo no pueden ver mi muro pero si me pueden agregar,pues si no mejor pasame tu el uyo

Hola Darkerman,

Hace poco he comenzado una serie de vídeos explicando cosas sobre GML, si te interesa estás invitado a pasarte por mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLiplYDjUMttjMYylrwx48o2LKVlQjM0j0

Saludos!

Checkeare tus tutoriales hektor, y por lo de mi face ssi estaba mal no podia enviarme solicitud solo amigos de amigos

buscame por facebook, con gusto te enseño. asi de una vez pruebas mis manuales a ver como me van quedando.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker