Hola, he actualizado a windows 10, pero no me funciona bien el GM, bueno si, pero ahora es que si no tuviera permisos para escribir en C: o en documentos, porque si pongo el proyecto en D: no hay problemas.
Incluso con proyectos que ya tenia creados de antes en Documentos, no me deja, me da error.

Alguien sabe que puede ser y como se soluciona??

Gracias

Alguien tiene gamemaker studio versión steam y Windows 10??, le funciona bien??

Yo uso :GMS: en W10 y ningún problema, tratá de ejecutar :GMS: como administrador, por lo menos así lo ejecuto yo y ningún problema a la hora de probar mis proyectos.

Cita de: Iros en Septiembre 24, 2015, 05:35:08 PM
Yo uso :GMS: en W10 y ningún problema, tratá de ejecutar :GMS: como administrador, por lo menos así lo ejecuto yo y ningún problema a la hora de probar mis proyectos.

Esa es otra, si intento ejecutarlo como administrador me dice que no es posible iniciarse. Es raro, creo que voy a tener que formatear. Pero quiero estar seguro que GMS steam y Windows 10 son compatibles, porque formatear para nada

Yo uso la versión común y no la de steam, si estás usando la 1.2 (pirata) te recomiendo actualizarte a la última versión. Si es de steam pero no pirata, tratá de actualizar :GMS:, puede que haya algún módulo incompatible con W10.

No, el bueno y con modulo de android, comprado. Y debe de estar en la ultima versión, 1.4156 o asi, lo comprobé y estaba actualizado

Buff, me da que tendre que formatear, me da miedo.

Si estás en el canal Beta puede ser problema de una mala actualización, yo tengo GM:S 1.4 pero no de la última actualización y me funciona bien. Tendrías que fijarte reinstalando GM si no.

El problema viene si instalo el de steam. He borrado este, e instalado el de la web yoyo, pongo mi licencia y listo. Lo único es que tengo que hacerlo como administrador, pero por lo demás bien. En principio claro.