Septiembre 26, 2015, 05:45:18 AM Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 05:06:51 PM por esbxp
Hola:

Les escribo para darles las gracias a quienes se han inscrito en el grupo, yo pensé en una primera instancia que se inscribirían grafistas y dibujantes, y la verdad es que somos más programadores que dibujantes, igual se agradece, aunque todavía pueden entrar grafistas, lo que pasa es que en el transcurso del desarrollo, el desanimo, o la tendencia a participar en el grupo tiende a disminuir, con el tiempo, y creo que en parte se debe al hecho de no ver avances en el desarrollo, así que he decidido modificar este post, que esta un poco obsoleto, y dejar los avances del juego... terminando la etapa-2.

Onvi en el Bosque:

PD: Tengo una petición, si es posible, para algún moderador, o administrador, para ver si es posible mover este tema, hacia "Juegos en Desarrollo", puesto que no encontré la forma de moverlo, con las opciones y botones de la paleta del editor,,,, thanks !!!

Saludos !!!

yo me interesé porque me gusta el dibujo, pero brother, eso es otro nivel xD lamento no ser de ayuda jeje (igual que tú, no me gusta ver que leen el tema y no comentan nada)
solo soy un novato queriendo aprender

#2 Septiembre 28, 2015, 12:11:21 PM Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 10:53:01 AM por Marth
Una cosa es que cualquiera puede leer tus mensajes y otra es que se interesen y te contesten.
Ten paciencia, ya habrá quien se ofrezca a ayudarte.

oossst! el paisage es increible!!! algún día te pediré ayuda jajajaja
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Yo te puedo ayudar, hace poco empecé con los pixel art y se me da bastante bien, no se si pueda ayudarte mucho con los fondos pero puedo ayudarte con las naves y enemigos, enserio que diseñar aliens raros y feos para mi es pan comido hehe... avisame por MP si quieres unas demostraciones...

Bienvenido entonces, ve en el grupo alunas cosas que me quedan por hacer,,, y muchas gracias !!!

Saludos !!!