Septiembre 30, 2015, 07:13:18 PM Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 04:18:01 AM por quiero aprender
Hola que tal.
He estado creando un juego en game maker pero la cosa es que cree una copia del juego por si se me borraba la carpeta original.
Ayer por la noche abrí el juego original y la copia es que quería tomar un código del juego de la copia porque el código que tenia en el juego original se me borro y después de eso todo bien pero asta que hoy abrí mi juego original y al momento de ver mis carpetas en el game maker no estaban los sprites ni los objetos  como si estuviera abriendo mi juego de la copia pero abro el juego original :'( entonces lo que hice fue borrar el juego copia pero ni así funciona, me fije en la carpeta Documento>Game Maker>Proyects>Mi carpeta del juego se llama zombie y están los sprites y los objetos pero game maker no los abre en el juego, porque?

espero que me ayuden porque ya había hecho un monton y realmente no quisiera hacer todo de nuevo.

Copia la carpeta afectada a un lugar seguro, abre GMS, selecciona open y ve a la carpeta GameMaker\Backups, busca la carpeta con el nombre de tu juego, adentro hay por defecto otras 5 carpetas con las copias de las últimas 5 veces que guardaste el juego, la que tiene el número 0 es la última, abre el archivo gmx y selecciona la carpeta Projects.

En la carpeta Cache también hay copias de los recursos, pero no del proyecto completo.

Cita de: Clamud en Septiembre 30, 2015, 07:45:06 PM
Copia la carpeta afectada a un lugar seguro, abre GMS, selecciona open y ve a la carpeta GameMaker\Backups, busca la carpeta con el nombre de tu juego, adentro hay por defecto otras 5 carpetas con las copias de las últimas 5 veces que guardaste el juego, la que tiene el número 0 es la última, abre el archivo gmx y selecciona la carpeta Projects.

En la carpeta Cache también hay copias de los recursos, pero no del proyecto completo.

Gracias por tu respuesta pero no me funciono.  :-X

Ya lo resolvi solo en la carpeta puse en propiedades, restaurar versiones anterirores y listo.