hola makeros con les va!!
por casualidad hay alguna manera de refrescar la memoria en una room o en si en el juego global.

eso seria para liberar memoria y que acelere el habitacion de room

ya que tengo caida de FPS de 60 a 50 . :'( :'(

Muchas gracias

#1 Octubre 11, 2015, 10:20:37 PM Ultima modificación: Octubre 11, 2015, 10:24:23 PM por fasst007
Si usas view... ¿Desactivas los objetos que están fuera del campo visible?
Las balas u objetos que al salirse de la pantalla ya no volverán a aparecer ¿los destruyes? porque si no destruyes esas instancias siguen existiendo.

Por ejemplo en un juego de infinite runner, es decir, que va corriendo hacia adelante esquivando obstáculos, los obstáculos que ya pasaste y que se salen del area visible deben destruirse. Al igual que un juego de naves que va avanzando, todas las instancias de naves, rocas, etc deben destruirse apenas las pasas y se salen del campo visible.
Las balas disparadas también, tiene que detectarse las instancias de balas que se salieron de la pantalla o view y destruirse.

gracias fast pero creo que eso no seria el problema ya que a todos los objetos les tengo que se destruyan

estoy utilzando la opcion de view activate region

Gracias

solo pongo un objeto en la room que es ell que dibuja los  FPS en pantalla

room vacia solo con un objeto y siempre me arroja que desminuye el FPS de 60 a 50
:'( :'(

Tal vez el dispositivo no tiene suficientes recursos para correr un juego hecho con GMS, prueba con YoyoCompiler o desactiva la Application Surface.

La verdad que cuento con LG G3 y no estoy utilizando surface y tambien ya lo corri con el yoyocompiler y sigue igual

gracias clamud.