Hola makeros
Yo compre el el paquete de 12 dolares de la promocion de android y el game maker pro ahora la pregunta es en ese paquete vienen juegos ya hechos. Sera que puedo PUBLICAR ESOS JUEGOS EN PLAY STORE .

o tengo que quitar esas imagenes y los codigos son legales sera que me ponen derechos de autor .

Pero yo me.hago la pregunta si venian hay es por que uno los puede publicar en la play store.
Gracias

Esos juegos tiene derecho de autor así que te recomiendo que los quités cuanto antes. Los daban junto a Game Maker: Studio Pro a modo de ejemplo y recurso, no para ser publicados por otra persona. Leete bien el contrato de HB.

Gracias iros , pero  ???  entonces y si le pongo otros sprite ?

Es lo mismo, lo mismo sería robo. El juego no lo hiciste vos por ende no podes publicarlo. Lo que si podes hacer es basarte en esos ejemplos para hacer tu juego completamente desde cero y publicar tu juego.

Eso quiere decir que esos juegos que venden en el market tampoco sirven para publicar en la play store.
???

Los juegos que te venden son para jugarlos, si te dan el código fuente es a modo de ejemplo.

¿Qué sentirías si alguien publica un juego tuyo sin tener los derechos de autor y saca provecho?

Y los del market tampoco se pueden publicar .

Es el mismo caso. Te recomiendo leer sobre el tema de derechos de autor. Por ejemplo, si algo es libre tenes que fijarte bajo que licencia se encuentra, hay veces que la licencia te permite publicar con modificación y otras que directamente no te dejan.