Cita de: kostra en Noviembre 24, 2015, 05:15:47 PM
JAJAJ creeme que es una chapuza... rezo para que no lo vean gente como Clamud, Guacusio, Penumbra, etc... porque se reirán de mi JAJAJAJAJA

Vivo en "iflandia" xD

PD: traté de esforzarme en hacerlo completito porque quizás lo aproveche para hacer yo uno :B

EDITO: no lei lo ultimo de tu post

a ver... cuando hagas el ini online, no importa que no lo tenga, pues estará en tu web xDD

Lo que pasa es que ahora estoy dándome cuenta que sería mejor evitar el ini online para que el usuario no tenga que estar permanentemente conectado a internet. De última cuando quiera actualizar las preguntas si lo podré hacer con un botón para que actualice el quiz.dat viejo. O en el peor de los casos actualizo el APK pero por lo menos me evito tener que hacer un objeto para cada pregunta.

o puedes bajar un set nuevo de preguntas una sola vez, cada vez que se conecte y abra el juego, y que, si por ejemplo, no tiene internet despues de un par de intesto se rinda y arranque con el que ya tiene guardado
no puedo creer que me hice un tumblr.
YGE Productions yep, otro tumblr.
y como no, el manual tambien

solo tienes que conectar una vez al inicio del juego, que verifique si hay actualización o no, si la hay descarga el nuevo ini sino, pues no, y si no tiene conexión, pues nada, se queda con el ini que tenía antes, eso no es problema :3

Este tuto te ayudará a hacer tal cosa ;)
https://www.youtube.com/watch?v=6erhvsbBr-o
a mí me ayudó :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: kostra en Noviembre 24, 2015, 05:48:30 PM
solo tienes que conectar una vez al inicio del juego, que verifique si hay actualización o no, si la hay descarga el nuevo ini sino, pues no, y si no tiene conexión, pues nada, se queda con el ini que tenía antes, eso no es problema :3

Este tuto te ayudará a hacer tal cosa ;)
https://www.youtube.com/watch?v=6erhvsbBr-o
a mí me ayudó :B
Muchas gracias por todo. De verdad lo digo. Soy diseñador gráfico así que si algún día necesitas ayuda con algo referente a eso no dudes en pedírmelo. Saludos desde Argentina.

Pues ya puedes ir contactándome pero YA!!! xD

PD: coloca [Solucionado] en el inicio del titulo del post si así es

PD2: Sin absolutamente ningún ánimo de ofender, simplemente me ha hecho gracia y quería decírtelo para que rías tú también... pero hace un momento lei tu nick mal y me dió la impresión de que decia "Masca mi pelo" XDD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]