Diciembre 02, 2015, 04:36:40 PM Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 04:41:39 PM por NiuWeb
Hola, no escribo en este sub-foro muy a menudo, pero no estoy en proyectos grandes muy a menudo :D
Bien, necesito a una persona que sea un buen spriter/diseñador que me pueda facilitar backgrounds para un juego de plataformas, pero estos backgrounds tienen unas características específicas:

• El tamaño de los backgrounds no debe superar los 96 pixeles de ancho ni de alto
  • El background debe contener degradados y colores únicamente de tonos gris/blanco
  • Deben ser estilos simples pero vistosos y atractivos
  • Deben ser adaptados para "tileado", es decir, que al repetirse el fondo se vea bien y no cortado
  • Deben ser, preferiblemente con dimensiones cuadradas o al menos con relación de aspecto.

Proporciono unos ejemplos que he dibujado yo, pero soy muy malo diseñando y no doy a basto haciéndolos:

Estos backgrounds serán usados de la siguiente manera:

• Se repetiran/tilearán en las salas
  • Se colorizarán con colores variados, es por esto la necesidad de hacer los background en tonos de grises

Necesito al menos unos 6 backgrounds por el momento :D

Agradecería cualquier apoyo :D
Por el momento no tengo recursos para dar pago económico a quien ofrezca su apoyo. Pero puedo compenzar con, desde nombramiento en los créditos del juego hasta ofreciendo mi apoyo como programador en cualquier proyecto 2D. Espero sea suficiente :D :-[ XD
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

96x96??? me apunto!!

PD: pagan algo?  xDD ?)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

#2 Diciembre 02, 2015, 11:29:31 PM Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 12:19:13 AM por NiuWeb
1)- Muchas gracias kostra, si te animas puedes ayudarme, no es muy complejo el diseño, patrones sencillos adaptables a "tileado", griacias kostra
2)- Creo no haber olvidado escribir en el tema que por el momento no hay pago, sólo acreditación en el juego. Pero eso sí, si por CASUALIDAD se llega a ganar alguito, cuenta con bonificación :D :D

Si deseas ayudarme, puedes escribirme un MP para dar mejor info  :-[ XD XD
alaberga regué el café.

Por eso me he apuntado, yo no soy muy de dibujar pero... tileado mosaico de background y de ese tamaño!, joer, mi primo el manco lo hace JAJAJAJAJ

PD: ENVIAMELO TU EL MP!!! XD
[/spoiler]

Cita de: kostra en Diciembre 03, 2015, 12:28:01 AM
PD: ENVIAMELO TU EL MP!!! XD
Uy sí, perdón :D :-[ XD XD
alaberga regué el café.

Perdón por el re-post... :-[
Parece difícil la cosa. ¿Alguien más quisiera echarme una mano? Es un pedido relativamente sencillo de hacer, pero no lo hago yo porque soy muy malo a la hora de imaginar y dibujar estilos.
Necesito al menos unos 6 backgrounds por el momento :D
alaberga regué el café.

ya te dije por eskayp ke se me va la cabeza xD, recuérdamelo si ves que se me olvida, no puedo evitarlo, lo sabes xDD
Ya hice uno, te lo mando
[/spoiler]

te ayudaria, peeero, no entiendo a qué te refieres por background y pr tiles, si tuviera mejor idea de lo que andas haciendo...

saludos
entra a!:

Hola, por background me refiero a simples fondos de pantalla para el juego. Y por tile me refiero a que el background se repita varias veces en la pantalla. Puedo enviarte un MP con más info si quieres :)
alaberga regué el café.