Diciembre 08, 2015, 11:45:48 PM Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 11:12:37 PM por kostra
No entiendo qué es lo que pasa, traté de importar un archivo gm8 a gms pero me salía corrupto, entonces pensé... será que usa funciones obsoletas (aunque esto no debería ser problema, ya que lo suele importar de igual manera advirtiéndote de esto...).. así que le he dado un repaso completo a toooooodo el proyecto, que me he tardado 3 días de infierno letal xD
pero nada... me sigue sin importar...

Y si saben algúna otra manera de pasarlo a gms sin que haga falta otro tremendo infierno T_T si me lo pueden decir, estaré muy agradecido :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

kostra has intentado abrir el proyecto en gm8 para verificar que efectivamente no este corrupto? y no solo abrirlo, sino tambien volverlo a guardar.
no puedo creer que me hice un tumblr.
YGE Productions yep, otro tumblr.
y como no, el manual tambien

Lo he estado editando en gm8 durante 3 días xD
[/spoiler]

Pues... que lo importes manualmente cada elemento uno por uno no creo que sea tan terrible... y como parece que no te queda otra xD

si por importar te refieres a exportarlo en gmres e importarlo en gms, lo he intentado, pero parece ser que gms no permite importar gmres
[/spoiler]

claro, podía ser eso, pero yo hablo de importarlo aun más a lo bruto, que le metas todas las imagenes y copies pegues los scripts, seguramente ya se te habrá ocurrido, pero por ahí seguiras perdiendo tiempo intentando encontrar la solución al corrupto y tal vez esto es lo único seguro.

:'''''( si señor... T_T
[/spoiler]

Estoy casi seguro de que al menos una vez tuve que hacerlo por alguna razón xD (incluso pudo ser ignorancia)

Abre el proyecto con ENIGMA y guarda como versión 1200, lo único que no se conserva en la conversión son las constantes o macros.

#9 Diciembre 09, 2015, 11:22:59 AM Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 11:57:47 AM por kostra
no funciona, sigue "corrupto"....

EDITO: por si sirve de algo como más info... lo he importado a un gm8.1 sin problema, y he probado guardarlo como .gm81, importar ese archivo al gms, pero nada, también file seems corrupted... pero qué podrá ser?? estoy seguro de que hay algo en el archivo que no le gusta pero no sé el qué, he mirado cada rincón y no veo nada fuera de lugar :S
[/spoiler]

#10 Diciembre 09, 2015, 09:29:41 PM Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 09:32:46 PM por penumbra
Dicen las leyendas de la GMC que a veces el error lo provocaría un recurso con nombre no válido( Scripts -> Check Resource Names ), o que a veces, habría que borrar la lista de included files. EN fin, sólo son leyendas. Otra opción sería ir removiendo recursos del proyecto (en una copia del proyecto) e ir probando a importar, a ver si algun objeto o script u otra cosa es el culpable (alguna dll, extensión, quién sabe).

#11 Diciembre 10, 2015, 03:59:21 PM Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 04:32:47 PM por kostra
vamos por partes xD
xD check resource names... pum, millones xD
a gm no le gusta los guioncitos xD (-)
Pero nein, los arreglé todos y sigue sin darle la gana de importar T_T

Included files ni extensiones ni absolutamente nada raro, tenía funciones de joystick, pero ya se las he quitado por si acaso, tampoco me servirán para el futuro, y nein...

En fin, buena idea esa ultima, gracias

EDITO...
Señoras y señores, os presento el gran proyecto corrupto, directo de Mordor:
https://gyazo.com/3086d16f42610a52012fb4e98cbc525c
[/spoiler]

quizas, y digo solo quizas sea el nombre del archivo
no puedo creer que me hice un tumblr.
YGE Productions yep, otro tumblr.
y como no, el manual tambien

#13 Diciembre 10, 2015, 08:27:08 PM Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 08:31:38 PM por kostra
un nombre normal, sin espacios, sin mayúsculas ni simbolos, nisiquiera números? xD

Voy a probar otra cosa de mientras...

EDITO: pordiosss, lo he he intentado es exportar recursos e importarlos en un proyecto nuevo, exluyendo por si acaso, los settings, los include files, los extension y los trigger events, vamos, que solo he importado lo normalito... y nada.....

y lo peor... he creado un proyecto nuevo en gm8 y lo he guardado sin NADA.... también me dice corrupto lel.... creo que mi gms se ha vuelto loco, tampoco me compila, hice otro tema respecto a eso :S
[/spoiler]

SOLUCIONADO XDD el problema era exactamente el mismo que otro problema que tenía y resolví aquí http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/fail-compile/

NUNCA OS FIÉIS DE LAS BETA DE YOYOGAMES!!! XDDD
[/spoiler]