Bueno, estoy creando un juego para Android y el personaje tiene salud, cuando los enemigos lo atacan éste pierde salud, hasta ahí todo bien, pero el problema surge cuando avanzo a otro nivel, que la salud del jugador se vuelve a regenerar. Pero quiero que siga la misma cantidad de salud que tenía antes, cómo hago para hacer esto?

Si sirve de algo, en el evento "Create" del jugador tengo colocada su salud.
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amigo ya hay bastantes temas con la misma pregunta, de todas maneras te respondere, pero recuerda usar el buscador del foro, no esta de adorno.

usa un objeto controlador que cree la variable global global.vida, este objeto tiene que ser persistente, o en su defecto crearse una sola vez, al principio del juego por ejemplo.

luego en el objeto jugador puedes hacer dos cosas, que al principio del room tome el valor vida de global.vida, y que al final del room le asigne a global.vida el valor de vida, o tambien puedes cambiar en el objeto jugador "vida" por "global.vida", de esta manera se le restaria vida a la variable global vida, tambien puedes dibujarla, restarle, multiplcarla lo que sea.
no puedo creer que me hice un tumblr.
YGE Productions yep, otro tumblr.
y como no, el manual tambien

Muchas gracias amigo, me ha servido mucho!  :D :D
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