YA ESTA SOLUCIONADO ERA UN PROBLEMA DE WINDOWS 10 CON LAS ACTUALIZACIONES SIGAN ESTA GUIA Y NO VAN A TENER PROBLEMAS ES MUY SIMPLE SUERTE

http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=686678

#16 Enero 01, 2016, 04:31:17 PM Ultima modificación: Enero 01, 2016, 04:40:00 PM por Marron121
Chicos, buscando por el reddit de Game Maker he encontrado una solución que a mi me ha funcionado (tengo W10 y versión Standard y NO lo tengo en Steam), así que os digo los pasos:

• Ve al menú de Inicio
  • Ve a configuración
  • Dale a actualizaciones y seguridad
  • En la pestaña de Windows Update, dale a opciones avanzadas
  • Click en ver el historial de actualizaciones
  • Selecciona desinstalar actualizaciones
  • Desinstala la actualización KB3132372 o "Security Update for Internet Explorer Flash Player for Windows 10 Version 1511 for x64-based Systems" (yo lo he encontrado de la primera manera entre paréntesis, así que mirad bien)

Vale, aquí tenéis el link, que se me había olvidado  :-[
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

Si esa ultima solucion de sacar la instalacion ultima de windows 10 es la solucion aca tambien dejo el enlace del foro de yoyo

http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=686404&page=2#entry4927896

eske windows 10 es muerte xD, creo que GM en win 10 aun está "haciéndose", hay que darle tiempo
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Es bastante extraño, pero esta semana volví a usar tanto GMS como GM8.1 y ya no sale el mensaje de error. No hice ningún cambio en mi pc ni con las actualizaciones de windows ni con ambos programas. Quizás windows instaló alguna actualización que arregló el problema.

¿Qué tal a ustedes?
Vota nuestro proyecto en Steam Greenlight:

Estudios Naicura Ltda

Cita de: Markus en Enero 07, 2016, 03:52:26 PM
Es bastante extraño, pero esta semana volví a usar tanto GMS como GM8.1 y ya no sale el mensaje de error. No hice ningún cambio en mi pc ni con las actualizaciones de windows ni con ambos programas. Quizás windows instaló alguna actualización que arregló el problema.

¿Qué tal a ustedes?

Pues lo he abierto y tampoco me ha fallado esta vez. Supongo que habrán lanzado otra actualización para arreglar los fallos de la anterior actualización  :D
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

hace muy poco, creo que ante ayer, el gm me actualizó... va a ser que colarón alguna cagada y ya la arreglaron? cómo va tovidi
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]